Gran Meliá Palacio de Isora de Tenerife es líder en el Top 10 de hoteles de playa

EXPRESO - 11.05.2012

Con el verano a la vuelta de la esquina llega la búsqueda insaciable de las vacaciones perfectas para los amantes del sol y la playa: lugar paradisíaco, buena comida, tranquilidad y sobre todo a muy buen precio

Gran_Melia_Palacio_IsoraCon el verano a la vuelta de la esquina llega la búsqueda insaciable de las vacaciones perfectas para los amantes del sol y la playa: lugar paradisíaco, buena comida, tranquilidad y sobre todo a muy buen precio.

Precisamente en la era de internet, encontrar el lugar idóneo y reservarlo requiere muy pocos pasos. Sin embargo, la oferta es amplia y la elección no siempre es sencilla. Para ayudar a programar las mejores vacaciones, desde hotel.info, el servicio de reservas hoteleras online gratuito con más de 210.000 hoteles de todo el mundo, presenta los hoteles de playa mejor valorados de ámbito nacional y europeo.
Así, el Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife, ha obtenido una puntuación media de 9,4 puntos y se sitúa en la primera posición del ránking de los hoteles de playa favoritos de España de hotel.info. Su arquitectura y su equipamiento de alta gama han cautivado a los clientes.
La segunda posición la ocupa el Petit Hotel Ses Rotges de Cala Ratjada, en el extremo noreste de Mallorca, que ha sido ensalzado por los clientes que realizaron su reserva debido especialmente a la gran amabilidad de su personal.
Con gran ventaja respecto a sus rivales, el Gran Meliá Palacio de Isora se sitúa  igualmente en el primer puesto de los diez hoteles de playa favoritos de Europa.
Entre los diez mejores hoteles de playa europeos también se encuentran el hotel Belvedere Resort en Vrsar (Croacia) y el Hotel Accademia en Rimini (Italia), ambos cuentan con una  idílica ubicación frente al mar como principal atractivo.
Asimismo, los clientes del Hotel Accademia destacan su excelente desayuno buffet.
Se pueden buscar otros hoteles de playa en  hotel.info seleccionando el tipo de hotel "Hoteles de playa" a través de la opción de Búsqueda avanzada.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios