Doble candidatura para el Barceló Sancti Petri Spa Resort a los Óscar del Turismo

EXPRESO - 03.04.2012

Barcelo_Sancti_PetriEl Barceló Sancti Petri Spa Resort vuelve a encontrarse entre los mejores establecimientos del sector turístico europeo tras haber sido nominado, con doble candidatura y por segundo año consecutivo, a los World Travel Awards, considerados los ‘Oscar del turismo’ por la célebre publicación Wall Street Journal.

El establecimiento de la Costa de la Luz gaditana, aspira a alzarse con dos de los galardones más importantes de nuestro país, correspondientes a las categorías de ‘Mejor Resort’ y, como no podía ser de otra manera, ‘Mejor Spa Resort’ gracias a su exclusivo ‘U Spa’, el mayor centrowellness de Andalucía de 3.650m2.
La gala de los World Travel Awards de este año tendrá lugar muy cerca del Barceló Sancti Petri, y es que será en el Algarve portugués donde se desvele el próximo mes de octubre el resultado de los votos de los más de 213.000 profesionales del sector que eligen los mejores establecimientos del mundo; los WTA son, sin lugar a dudas, los premios más importantes del Turismo.
Un hotel de alma mestiza
Situado en la prestigiosa urbanización del Novo Sancti Petri, en Cádiz, el Barceló Sancti Petri Spa Resort supone un destino en sí mismo ya que ofrece en una única ubicación, decenas de experiencias para desengancharse de la rutina en un entorno privilegiado. Destaca especialmente su ‘alma mestiza’ en cuanto a arquitectura, decoración y diseño, además de sus suites tematizadas.
Rodeado por un entorno natural de 8 kilómetros de playa dorada, dunas y pinares, el Barceló Sancti Petri se perfila como un auténtico oasis en el paisaje al que dan forma sus 30.000 m2 de jardines tropicales, cinco piscinas y cinco jacuzzis exteriores.
Todo ello, ha hecho posible que pertenezca al selecto grupo ‘Great Hotels of the World’  y que haya sido seleccionado entre los mejores hoteles de España en las categorías de ‘Mejor hotel fuera de ciudad’ y ‘Mejor Resort’ por la revista Conde Nast Traveller.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios