Más ofertas fugaces de EscapadaRural por menos de 1 euro la noche

EXPRESO - 31.01.2012

¿Te imaginas reservar una noche de alojamiento en una casa rural para dos personas por menos de un euro? No es ficción, es la fantástica oferta con la que EscapadaRural está celebrando su quinto aniversario.
Solo tienes que estar atento a las redes sociales y ser el más rápido reservando. Desde mediados de enero, EscapadaRural anuncia dos veces al día su oferta fugaz a través de su perfil de Twitter @escapadarural o su página de Facebook.
Son ofertas efímeras para disfrutar de una noche en una casa rural, para dos personas, en diferentes puntos de España, a precios que oscilan entre los 0,01 y los 0,99 céntimos de euro. Una vez se publica la oferta, el primero en apuntarse es quien consigue su estancia por menos de 1 euro.
El éxito de la promoción de ofertas fugaces está siendo tal que, solo en la primera semana, EscapadaRural incrementaba en 3.700 el número de sus fans en Facebook y sumaba 780 seguidores más en Twitter. Además, el primer lunes alcanzaba el récord histórico de visitas a su web, 31.247 en un solo día.
A lo largo de 2012, la compañía tiene previstas otras iniciativas en relación a la celebración de su 5º Aniversario. Con estas acciones quiere premiar la fidelidad de los más de 160.000 viajeros y los 11.500 alojamientos que ya están registrados en su web.
Además, para celebrar este quinto aniversario, EscapadaRural está colaborando con el programa de TV on line Visto lo Visto, donde hasta el 11 de febrero está presentando su promoción de ofertas fugaces a través de concursos.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios