Grupo Accor difunde sus programas de reuniones y eventos

EXPRESO - 11.01.2012

Disponible en la web de la hotelera Accor, acaba de lanzarse el primer folleto de Reuniones & Eventos, una web que para la cadena es ‘de fácil utilización y que permite a los usuarios que encuentren los hoteles que más se adecúen a sus necesidades’.
En este segmento la elección es amplia y se hace de entre un total de 1.700 hoteles en todo el mundo con, por lo menos, una sala de reuniones.
Simple y rápida, esta nueva herramienta puede ser utilizada por los organizadores de reuniones y de convenciones para seleccionar su hotel en consonancia con tres criterios: número de habitaciones, tamaño de la sala de reuniones y localización.
Dotado de un mapa interactivo que permite a los usuarios descubrir todos los hoteles en una zona específica, la web permite también visualizar la planta de las salas de reuniones de los 150 hoteles que ofrecen mayor capacidad.
El segmento de reuniones y eventos representa una área de crecimiento clave para Accor que tiene 1.700 hoteles, en 80 países, con 240.000 habitaciones y 10.000 salas de reuniones en todos los segmentos, del lujo al económico: Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Mercure, ibis, all seasons/ibis Styles.
Expreso. Redacción. T.R
 

Comentarios