Marruecos abre 2012 con nuevas propuestas de lujo

EXPRESO - 28.12.2011

Taj_PalaceMarruecos está actualmente en plena transformación en el ámbito del turismo enmarcado por el plan estratégico Visión 2020 que proyecta planes globales y específicos para el desarrollo del turismo y cuyo objetivo principal es ofrecer al visitante experiencias variadas y exclusivas.
La estrategia se soporta en inversión privada que busca proyectar y generar una oferta de lujo sostenible como el conocido resort Essaouira-Mogador.
A continuación destacamos las nuevas propuestas hoteleras que se inauguran próximamente.
Una es Selman Marrakech, arte ecuestre y hamman todo en uno con la inauguración prevista para el mes de marzo de 2012
El Selman Marrakech, a los pies del Atlas, abre sus puertas. Este establecimiento tendrá como componente principal una apuesta claramente diferenciadora que consiste en que el visitante disfrute de un paseo a caballo con alguno de los 15 ejemplares de raza árabe disponibles en unas instalaciones especialmente acondicionadas que permitirán al viajero disfrutar y contemplar la más pura y antigua raza de caballos que existe. 
En este complejo de 56 habitaciones / suites y 5 riads exclusivos ha colaborado el arquitecto Jacques García que es responsable de varios proyectos hoteleros de lujo en Marruecos y Dominique Chenot que es responsable de la gestión de un spa / hamman de nada menos que 1,200 m2
Taj Palace Marrakech, gran lujo asiático con la inauguración prevista también para marzo de 2012. Cuenta con 135 habitaciones, 26 suites y 4 riads.
El nuevo Taj Palace de Marrakech además de increíbles vistas al Atlas y al palmeral ofrece un ambiente de gran lujo gracias a la inspiración del diseñador americano Stuart Church con marcada orientación indo-oriental y detallista.
El diseño de las habitaciones está inspirado en las Kasbahs bereber, el esplendor de la arquitectura otomana y reminiscencias de la lejana india. El Jiva Grande Spa hará las delicias de los visitantes con nada menos que una superficie de 3,800 m2 que incluye 14 cabinas de tratamiento: Ayurveda, Hamman; salas de fitness o tecnogym.
Pearl de Hivernage, Marrakech. Inauguración en 2012. Un nuevo hotel boutique de cinco estrellas ubicado en el corazón del distrito Hivernage de Marrakech y firmado por el arquitecto Jacques García, que en este proyecto desarrolla una apuesta sofisticada con reminiscencias barrocas que proporcionan al hotel un ambiente de reducto de lujo, de ambiente tranquilo y gran apuesta gastronómica que incluye a los afamados Michel Rostang y Giancarlo Morelli.
Como no podía ser menos en la ciudad de los hamman, en este hotel los huéspedes podrán disfrutar de los más refinados tratamientos en un spa y sala de fitness de 2.000 m2 que incluyen cabinas individuales de tratamiento, maquillaje y gestionadas por grandes firmas francesas en cuestión de bienestar.
Este hotel dispondrá de una piscina /bar en la azotea y dispondrá de un establecimiento de la marca Louis Vuitton.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios