Hilton abre dos nuevos hoteles en el aeropuerto de Frankfurt

EXPRESO - 23.12.2011

Hilton Worldwide ha anunciado la apertura de dos nuevos hoteles, Hilton Frankfurt Airport y Hilton Garden Inn Frankfurt Airport, en el complejo The Squaire del aeropuerto de Frankfurt. Se trata del primer proyecto de la marca en Europa en el que dos hoteles funcionarán juntos bajo el mismo techo.
Situados a 14 kilómetros del centro de la ciudad, están situados justo encima de la ICE Railway Station, de donde salen trenes directos que conectan con el centro de Frankfurt en 15 minutos. Además, estarán unidos con el aeropuerto mediante una pasarela peatonal.
Dave Horton, director global de Hilton Hotels & Resorts, ha explicado: ‘Desde 1959, cuando Hilton Hotels & Resorts fue pionera en el concepto de hotel ubicado en el aeropuerto con su propiedad en San Francisco, los hoteles de aeropuerto han seguido desempeñando un papel importante en el desarrollo de nuestra marca. Elegante, con visión de futuro e innovador, Hilton Frankfurt Airport ofrece la habitual hospitalidad de la firma en un entorno único. ‘
Los dos hoteles ocupan aproximadamente un cuarto de los 140.000 m2 de The Squaire, complejo que alberga un vanguardista centro de negocios y conferencias, así como una gran variedad de tiendas y restaurantes.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios