Hotel Elba Palace Golf galardonado de Excelencia por TripAdvisor

EXPRESO - 20.12.2011

Hotel Elba Palace Golf ha sido galardonado con el ‘Certificado de Excelencia 2011’, reconocimiento que convierte a Hoteles Elba en una de las cadenas hoteleras que mejor valoración ha recibido por sus clientes en todo el mundo

Elba_Palace_GolfHotel Elba Palace Golf ha sido galardonado con el ‘Certificado de Excelencia 2011’, reconocimiento que convierte a Hoteles Elba en una de las cadenas hoteleras que mejor valoración ha recibido por sus clientes en todo el mundo.

Este premio le ha sido otorgado por TripAdvisor, uno de los portales de turismo y viajes más reconocidos a nivel mundial. Con más de 45 millones de críticas y opiniones, TripAdvisor se ha convertido en el lugar preferido por los viajeros para consultar y contrastar opiniones a la hora de elegir el lugar perfecto para hospedarse.
En este caso, han sido los propios huéspedes los que con sus valoraciones y opiniones en las diferentes  revistas, webs y redes sociales han hecho posible que el Hotel Elba Palace Golf se convierta en uno de los hoteles con el ‘Certificado de Excelencia’.
El hotel dispone de 51 habitaciones dobles de lujo para sus clientes. Estas cuentan con todos los servicios, espléndidas vistas al Océano Atlántico y 10 suites exquisitamente decoradas que garantiza la total privacidad de sus huéspedes, todo unido a su piscina, pistas de tenis y de paddle, gimnasio, sauna y jacuzzi.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios