Campaña solidaria de recogida de juguetes en los Ibis de Cataluña

EXPRESO - 19.12.2011

Que todos los niños, independientemente de los recursos de sus familias, tengan su juguete el día de Reyes. Este es el objetivo de la campaña solidaria de Cruz Roja a la que se han adherido los hoteles Ibis de Cataluña.
Durante este mes de diciembre, cualquier persona, sea cliente o no del hotel, puede hacer una donación en cualquiera de los hoteles Ibis de la Comunidad Autónoma y entregar un juguete.
Las únicas condiciones son que el juguete sea nuevo, no bélico, no sexista y de uso colectivo, ‘para así fomentar el valor pedagógico del juego y que los más pequeños aprendan cualidades como la generosidad, la tolerancia, el respeto y la igualdad’.
En cada localidad, los juguetes recogidos en los hoteles y en otros establecimientos participantes se entregarán a las familias del propio municipio para intentar ayudar a las personas sin recursos y que se encuentran más cerca.
Ibis cuenta en Cataluña con 12 establecimientos en Girona, Barcelona, Cornellá, Casteldefells, Sant Andreu de la Barca, Montmeló, Molins del Rei, Viladecans, Ripollet, Mollet y Mataró.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios