Jordi Caralt, de NH Resorts, Premio Hotelero Revelación

EXPRESO - 13.11.2011

Jordi_CaraltJordi Caralt, director general de NH Resorts, ha sido distinguido con el galardón al hotelero revelación en el marco de la mayor feria internacional de turismo del mundo, la WTM de Londres.
La gala de los premios se celebró en el hotel Corinthia de Londres, reunió a numerosas personalidades del mundo del turismo. El Hotel Conrad Maldivas Rangali Island; el hotel Le Palais, de Praga; o el Resort A-Rosa, en Badrow –Alemania-, también fueron merecedores de sendos galardones.
Caralt ha sido distinguido por la labor desarrollada al frente de NH Resorts, la división vacacional de NH Hoteles, desde que fuera nombrado director General a principios de 2010.
El directivo ha trabajado anteriormente con Hilton, en China, Japón y Bahrein; Meliá, en Cuba, como director del Peninsula Varadero; Crown Plaza, en Madrid; Mare Nostrum, el complejo que aglutina cinco hoteles de cinco estrellas en Tenerife; o el hotel Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, de Lanzarote.
Antes de hacerse cargo de la dirección de NH Resorts, fue director de los hoteles Almenara y Sotogrande de NH en la prestigiosa zona residencial de Sotogrande, siendo promovido a la dirección de NH Resorts a comienzos de 2010.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

No solo es un ejemplo a seguir como profesional en su larga experiencia de grandes hoteles ! ...... Si no que tambien se les olvidaron comentar la clase de persona tan honesta y agradable que es en persona ! . Da gusto y confianza estar tan solo cerca de él ...