Hard Rock International contará con un todo incluido en la Riviera Maya

EXPRESO - 03.11.2011

La Riviera Maya mexicana contará el próximo año con un hotel ‘todo incluido’ de la marca Hard Rock International. Así lo ha confirmado la cadena Palace Resorts, quien ha anunciado que transformará su propiedad de Riviera Maya en los próximos meses de acuerdo con su alianza estratégica con Hard Rock.
La apertura de la primera fase del hotel se espera para el otoño de 2012, y el nuevo Hard Rock Riviera Maya combinará dos propiedades adyacentes de Palace Resorts: Aventura Cove Palace y Aventura Spa Palace.
El primero ofrecerá 489 habitaciones, tres restaurantes incluyendo un nuevo teatro para cenar, cuatro bares, múltiples albercas, actividades acuáticas, y otras amenas actividades familiares incluyendo un único club para adolescentes con cabañas de juego.
El segundo, tiene 777 habitaciones, cuatro restaurantes, cuatro bares, numerosas albercas entre ellas una piscina gruta que se convierte en un club nocturno, y uno de los mejores 10 spas en Riviera Maya con un amplio menú de servicios.
Como todas las propiedades de Hard Rock México, este hotel está ubicado frente al mar y contará con el servicio ‘Todo Incluido de Lujo’ con jacuzzi en habitación doble, comida, bebidas, servicio de habitaciones las 24 horas del día y entretenimiento en vivo, entre otros servicios.
Asimismo, ofrecerá la firma de Suites Rock Star de Hard Rock y presentará una extensa colección de recuerdos auténticos de artistas musicales locales e internacionales, a la vez que incorpora diversos géneros musicales. Además, de acuerdo con la tradición de Hard Rock, el hotel será anfitrión de un programa de conciertos en vivo, veladas con celebridades y otros excitantes eventos. 
‘Es un honor para Palace Resorts colaborar con Hard Rock Internacional, en la alianza de dos marcas de primera clase’, ha reconocido Roberto Chapur, presidente de Palace Resorts. ‘La oportunidad de facilitar la entrada de la icónica marca Hard Rock a México y de ofrecer la promesa inigualable de la experiencia ‘Todo Incluido’ es muy emocionante. Buscamos el desarrollo a futuro de esta gran relación’.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios