Medio millón de habitaciones de Travelodge desde 10 euros

EXPRESO - 22.10.2011

Travelodge_ValenciaPara sorprender estas Navidades la cadena británica de hoteles Travelodge propone pasar estas fechas tan señaladas en cualquiera de sus más de 470 hoteles repartidos por el Reino Unido y España, con una oferta especial desde 10 euros y 10 libras la noche, para estancias comprendidas entre el 1 de diciembre y el 1 de abril de 2012 hasta agotar existencias.
Las reservas podrán realizarse desde el 27 de octubre a través de la web de la cadena e incluye puentes y festivos hasta la primavera de 2012.
Es, sin duda, un buen momento para aprovechar esta oferta y reservar una habitación en Travelodge para realizar compras en mercadillos navideños, hacer una escapada romántica en San Valentín, disfrutar de las rebajas de enero en Reino Unido, divertirse en carnaval o llevar a los niños de fin de semana a un parque de atracciones, ver un musical o conocer parques como El Retiro, el Parque Güell o Hyde Park en la capital británica y visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
El pasado mes de octubre la cadena abrió el nuevo hotel Travelodge Valencia Aeropuerto (Manises) con 116 habitaciones, 42 plazas de aparcamiento y café-bar. El nuevo hotel está situado cerca del Aeropuerto de Manises (a 2 minutos en metro) y comunicado con el centro de la ciudad –zona del puerto- con dos líneas de metro. Un emplazamiento único para conocer la capital levantina y aprovechar esta oferta desde 10 euros la noche para disfrutar de las Fallas de Valencia en marzo de 2012.
Una habitación familiar Travelodge tiene aire acondicionado/calefacción, mesa de trabajo, TV plasma, conexión a Internet y baño completo. Como en cualquier hotel Travelodge, el huésped sólo paga por la habitación y no por el número de personas alojadas por habitación.
Planes de crecimiento de Travelodge en España
Los planes de crecimiento de Travelodge en España tienen como objetivo alcanzar los 100 hoteles antes de 2020 con un programa de expansión de mil millones de euros. La cadena ha identificado España como el segundo destino internacional más potente después de Irlanda, dadas las favorables condiciones para el crecimiento de los hoteles de bajo coste.
Entre las localizaciones elegidas por Travelodge para instalarse en España, la Comunidad Valenciana es una de ellas puesto que recibe un gran número de turistas al año de origen británico -conocedores de la marca y que cuentan con su confianza-.
En este sentido, la cadena tiene previsto abrir una nueva propiedad en Barcelona, donde ya posee un edificio, la próxima primavera de 2013. El hotel Barcelona Rambla Poble Nou que cuenta con una inversión de 35 millones de euros, estará ubicado en el distrito financiero de la capital condal (22@ de Barcelona), tendrá 250 habitaciones y creará 50 puestos de trabajo.
Actualmente Travelodge posee dos hoteles en Madrid –Torrelaguna y Las Rozas- y uno en L’Hospitalet (Barcelona). Estas dos nuevas propiedades (Travelodge Valencia Aeropuerto y Barcelona Poble Nou) aumentan la cartera de Travelodge en España a cinco propiedades y alcanza las 602 habitaciones en total en el territorio español.
La cadena espera comenzar a construir otros dos nuevos inmuebles con un total de 295 habitaciones en los próximos seis meses.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios