Worldhotels, mejor marca de hoteles independientes de Asia-Pacífico

EXPRESO - 22.10.2011

Worldhotels_Roland_JeggeWorldhotels, el grupo líder de hoteles independientes, ha sido elegido como ‘Mejor Compañía de Representación de Hoteles de Asia-Pacífico’ en los prestigiosos premios anuales TTG Asia Travel Awards 2011.
Los lectores de los medios especializados TTG Asia, TTG China, TTG India, YYGmice y TTG-BTmice han elegido a Worldhotels como destinatario del prestigioso reconocimiento. El premio se entregó la semana pasada en la 22 edición de los premios anuales de TTG Travel Awards en Bangkok.
Los premios anuales TTG Travel, presentados por TTG Publishing, reconocen a los mejores agentes de la industria turística, que han mostrado un firme compromiso hacia la excelencia en el servicio.
Roland Jegge, vicepresidente de Worldhotels en Asia-Pacífico, señaló al recoger el galardón que ‘este reconocimiento recompensa a todo nuestro equipo por el continuo crecimiento y el desarrollo de Worldhotels en toda la región. Asia-Pacífico no es sólo un mercado dinámico y boyante para la cartera de Worldhotels; también nuestras propiedades afiliadas están reportando un significativo crecimiento en su número total de pernoctaciones e ingresos en un clima cada vez más optimista en la industria del turismo y los viajes de negocio’.
Robert Hornman, director general de Worldhotels, ha señalado que ‘estamos muy orgullosos de Roland y su equipo y encantados con este reconocimiento a su excelente trabajo. Roland cumple 15 años formando parte del equipo de Worldhotels y este premio es una gran manera de celebrar su aniversario’.
El galardonado Worldhotels se está expandiendo rápidamente en China, con una cartera de 36 hoteles afiliados allí, ubicados en Beijing, Shanghai, Hong Kong, Macau y Taiwan.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios