Certificado de excelencia a los hoteles Barceló en Centroamérica

EXPRESO - 26.08.2011

Barcelo_Langosta_BeachLas buenas críticas realizadas por los usuarios de Tripadvisor han hecho que el prestigioso portal haya concedido el ‘Certificado de Excelencia para el año 2011’ a cuatro de los hoteles que la cadena internacional Barceló Hotels & Resorts tiene en Centroamérica.
Los establecimientos galardonados han sido, concretamente, el Barceló Guatemala City (Guatemala), el Barceló Managua (Nicaragua), el Barceló Palma Real y el Barceló Langosta Beach, ubicados estos dos últimos en Costa Rica.
Lo más significativo de estos reconocimientos es que son fruto de las consideraciones vertidas por los huéspedes de los hoteles, que son, seguramente, los que más y mejor los conocen y, por ende, los que pueden opinar de una manera más objetiva y veraz.
Además, cabe destacarse que de los hoteles premiados los tres primeros son urbanos, por lo que su clientela suele ser aún más exigente que la de los establecimientos vacacionales, ya que se alojan en ellos por motivos de negocio.
Barceló Hotels & Resorts es una de las cadenas españolas con mayor presencia en Centroamérica, disponiendo allí un total de siete hoteles y 1.757 habitaciones distribuidos en Costa Rica (4 hoteles), Nicaragua (2 hoteles) y Guatemala (1 hotel).
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios