El hotel Spa Convento Las Claras apuesta por el segmento MICE

EXPRESO - 16.08.2011

Convento_Las_ClarasDurante los últimos años diversas multinacionales, como Johnson&Jonson o McDonalds han elegido el hotel situado en Peñafiel para celebrar sus reuniones. Una instalación apreciada por los organizadores de congresos, convenciones o incventivos.
Confortables salones con diversa capacidad, medios técnicos al servicio del cliente, amplias y elegantes habitaciones, cuidada gastronomía y un completo spa son los principales motivos que han llevado a empresas como L'Oréal, Telefónica, Gas Natural o Ernst & Young a elegir el Hotel Spa Convento Las Claras como sede para sus reuniones de empresa y congresos de incentivos.
Desde el año 2007 hasta la actualidad, el establecimiento situado en la población vallisoletana de Peñafiel, en plena Ribera del Duero, ha acogido la celebración de reuniones de empresa y congresos de incentivos de algunas de las corporaciones más destacadas del panorama empresarial no sólo nacional, sino también internacional.
Entidades como Novartis, Michelin, Ikea, Basf, Leroy Merlin, Pepsico y Altadis han confiado en la profesionalidad y los servicios del Hotel Spa Convento Las Claras, cuyo departamento de relaciones públicas y eventos pone a disposición de los directivos su amplia experiencia en la organización de todo tipo de acontecimientos.
En homenaje a la cultura vitivinícola de la zona, diferentes tipos de uva dan nombre a los salones del Hotel Spa Convento Las Claras: Garnacha, con capacidad para albergar hasta 120 personas; Cencibel, con salida a la terraza y capacidad para 160 personas; y Albillo, para 152, acondicionado también para discoteca.
Además, el Salón Chimenea, que cuenta con una pequeña biblioteca, permite la celebración de reuniones más selectas y privadas de hasta doce personas.
El acceso a Internet Wi-Fi, además del sistema ADSL instalado en todas las salas del Hotel, habitaciones y zonas comunes, permite acceso a Internet a alta velocidad sin necesidad de software adicional. En definitiva, los clientes disponen de una forma rápida y cómoda de trabajar que ofrece infinidad de posibilidades, desde la navegación por la red hasta el acceso al correo electrónico, transferencias de ficheros y traducción simultánea.
En el Hotel Spa Convento Las Claras resulta muy fácil combinar trabajo y placer gracias a la promoción para empresas ‘Reunión entreviñedos’, válida de domingo a jueves y que incluye sala de reuniones completamente equipada, acceso a Internet, coffe break dulce y almuerzo con menú ejecutivo, desde 33 euros por persona (desde 9 euros en el caso de contratar sólo la sala de reunión).
Como servicios complementarios, el hotel ofrece alojamiento con tarifa especial, desayuno buffet y visitas al Castillo, Museo del Vino y Bodegas.
Este antiguo convento, construido en 1606, ha sido rehabilitado y transformado en un acogedor y exclusivo hotel de cuatro estrellas situado en el centro histórico de la localidad vallisoletana de Peñafiel, en el corazón de la Ribera del Duero.
Cuenta con 64 habitaciones equipadas con todas las comodidades, salones para la celebración de bodas, reuniones o convenciones, bar-cafetería y el Spa Sólo Sentidos, equipado con cabinas de masaje, sauna, piscina climatizada, jacuzzi, etc. donde se ofrecen diversos tratamientos de belleza y relax.
El establecimiento dispone, además, del exclusivo Restaurante Conde Lucanor, especializado en cocina vanguardista con toques tradicionales.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios