Iberostar desembarca en Budapest

EXPRESO - 23.06.2011

BudapestIberostar Hotels & Resorts desembarca en Hungría con la apertura de un nuevo hotel en Budapest, ‘la perla del Danubio’, visitada por más de cinco millones de turistas cada año. El Iberostar Grand Hotel Budapest, que abrirá sus puertas durante la primera quincena de agosto, ha sido concebido como un espacio exclusivo e íntimo en el corazón de la capital húngara que ofrece al visitante un ambiente distinguido, lujoso y seductor.  
Viajeros urbanos o de negocios podrán alojarse en este hotel boutique perteneciente a la categoría Grand Collection de Iberostar, que agrupa todas las propiedades cinco estrellas Gran Lujo de la cadena hotelera. Este proyecto forma parte de los planes de consolidación y expansión internacional de Iberostar, que continua con su política de excelencia y calidad apostando por un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente en los principales destinos turísticos del mundo.
En la zona histórica de Pest, y a tan solo unos metros caminando desde la orilla del río Danubio, este hotel se encuentra situado frente a la bella y céntrica Plaza de la Libertad, en una exclusiva zona de embajadas y edificios monumentales como el Parlamento húngaro. En el elegante edificio del nuevo Iberostar Grand Hotel Budapest, se funden la arquitectura exterior clásica con un moderno diseño interior en todas sus instalaciones.
Este lujoso establecimiento de cinco estrellas cuenta con 50 modernas habitaciones y suites (1 Junior Suite, 20 habitaciones Standard, 9 habitaciones Executive, 15 habitaciones Deluxe y 3 habitaciones Economy) repartidas en cinco plantas y equipadas con minibar, máquina de café y té, carta de almohadas, servicio de habitaciones 24hrs, o Ipod Dock Station entre otros servicios.
El restaurante gourmet de gastronomía española, el bar, la sala de reuniones provista con equipamientos tecnológicos para sus clientes business, y el área de wellness & spa completan esta variada oferta. Spa, Sauna, Jacuzzi, salas de masajes y Baño Turco diseñados para facilitar el descanso y la máxima relajación. 
Para Luis Herault, director general de Marketing de Iberostar, ‘con esta nueva apertura Iberostar sigue apostando por la especialización y diferenciación de productos con el objetivo de poder atender y satisfacer las demandas y necesidades de todo tipo de clientes. En este sentido, el Iberostar Grand Hotel Budapest se abrirá como un como un hotel boutique perfecto para conciliar negocios con el cuidado de la salud, la gastronomía y, por supuesto el disfrute de la ciudad de Budapest en un entorno que combina lujo clásico y sofisticación’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios