Abre en el centro de Bilbao Sercotel Coliseo

EXPRESO - 05.06.2011

Hotel Coliseo en BilbaoEl pasado 4 de junio, el Hotel Sercotel Coliseo, cuatro estrellas ubicado en el centro de Bilbao, ha abierto sus instalaciones para alojar a los primeros clientes, que tendrán la oportunidad de disfrutar de sus servicios con una tarifa de apertura desde 69 euros IVA incluido.
Tras meses de cuidada preparación por parte de todos los equipos, el hotel muestra al público una exquisita imagen que armoniza tradición y modernidad.
El hotel, ubicadon pleno centro comercial y financiero de Bilbao, ocupa el edificio Coliseo Albia, declarado Patrimonio Histórico de la ciudad, del que se conservan sus dos fachadas, originales de 1916, de indudable valor arquitectónico.
En el interior el hotel, totalmente rehabilitado, dispone de 97 habitaciones de estilo vanguardista que ofrecen a sus clientes todas las comodidades de un hotel urbano. Además, cuenta con 7 salones polivalentes provistos de estructuras panelables que se adaptan a distintas capacidades para celebrar todo tipo de actos, familiares o profesionales.
El edificio, en el que también se encuentra el Gran Casino de Bilbao, que  anteriormente albergó el Teatro de la Opera por el que pasaron personajes tan ilustres como: María Callas, Alfredo Kraus, Plácido Domingo o Luciano Pavarotti, acoge el Restaurante Ibaigane, de ambiente cálido y luminoso, en el que se puede degustar una cocina internacional de mercado y que dispone de espacios privados para celebraciones íntimas o de grupo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios