Hoteles flotantes con Rumbo

EXPRESO - 29.05.2011

Floatel Calcuta¿Playa o crucero? Es el dilema de muchas parejas al contratar sus vacaciones: la playa da más libertad para moverse y el crucero, relax y una horizonte distinto. Combinando lo mejor de los dos 'mundos', Rumbo ha preparado una selección de 'hoteles flotantes' únicos en el mundo a partir de 60 euros.
Por ejemplo, el Floatel de Calcuta es un complejo urbano que flota sobre el río Hooghly a sólo 90 metros de la orilla, combinando las mejores cualidades de un crucero de lujo con la belleza de un hotel internacional.
El Boat-Hotel de Barge, que en un tiempo navegó por el canal Bruges-Ghent, es hoy el hotel más original de Brujas, renovado y equipado con todos los servicios modernos.
El Meridien Bora Bora es un complejo de playa con una vista extraordinaria de la isla y el monte Otemanu; 99 bungalows de suelo transparente que flotan sobre la espectacular laguna y ofrecen una vista impresionante de la vida submarina, deportes náuticos y animación para niños.
El Conrad Maldives Rangali Island es ‘la personificación de cada fantasía paradisíaca tropical’, según la revista Elle. Es un complejo romántico rodeado de lujo y belleza natural, tiene los chalés en el agua más lujosos del país, salas de tratamientos privadas y una bodega subterránea con más de 10.000 botellas de vinos seleccionados.
Todos ellos y muchos más ya están disponibles en Rumbo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios