Luabay adapta su web a la nueva imagen de marca

EXPRESO - 25.05.2011

Luabay webLa división hotelera de Orizonia Corporación, Luabay Hotels & Leisure, ha renovado su web que está ya operativa respondiendo así a la reestructuración en la arquitectura de marcas que hace poco tiempo dio a conocer la compañía.
Entre las novedades del site cabe destacar su mayor funcionalidad, conseguida gracias al nuevo diseño y contenido, que favorecen una navegación más intuitiva. Varias secciones permitirán a los usuarios ver toda la información referente a los hoteles Luabay, desde la ubicación, los precios, las reservas y las promociones vigentes.
Ricardo Fernández, director de Marketing Corporativo de Orizonia, afirma que ‘nos hemos adaptado a la nueva realidad de Orizonia para poder responder a la estrategia de alinear todas sus marcas principales bajo un mismo look&feel’.
Luabay ha introducido novedades de la estrategia referente a la comunicación 2.0 en su web, convirtiéndose así en una página que permitirá una mayor interacción con el cliente.
Además de las puntuaciones y comentarios presentes anteriormente en el site, en la actualidad se incluirán facilidades para compartir con otros usuarios los diferentes hoteles en las redes sociales como Facebook a través de las opciones de compartir y del me gusta, botón cada vez más imprescindible en la comunicación on-line.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios