Novotel refuerza su política de hoteles familiares

EXPRESO - 10.05.2011

Family&NovotelFiel a su filosofía de ‘todo por las familias’ y de cara a las vacaciones de verano que se aproximan, la cadena refuerza su política Family & Novotel, una auténtica oferta a medida especial para familias, por la que los niños no pagan.
Una promesa aplicable en el 100% de sus hoteles, entre ellos los 14 con los que la cadena cuenta en España. Novotel se ha convertido en la cadena de referencia para los viajes en familia en España y en todo el mundo, gracias a esta política que ofrece numerosas ventajas.
Algunas de dichas ventajas son las que, a continuación, se detallan:
- Alojamiento y desayuno gratuitos para dos niños menores de 16 años que comparten la habitación de sus padres o de sus abuelos.
- 50% de descuento en la segunda habitación para niños de 8 a 16 años, según disponibilida.
- Habitación disponible hasta las 17h el domingo.
- Regalos de bienvenida para todos los niños: para los más pequeños, un peluche mientras los niños más grandes reciben una tarjeta de música Sony con la que se puede descargar tres de sus canciones favoritas en una web específica.
- Espacios de juego: donde encontraran juegos de construcción en madera natural, consolas de videojuego (X-Box), o divertirse descargando música vía el catálogo Sony Music.
- Equipamiento gratuito para familias con bebés: los hoteles ponen a disposición de forma gratuita cunas, tronas, calienta-biberones…
- Menús equilibrados pensados para los más pequeños, fáciles de identificar gracias a Gustino, la mascota del programa internacional Alimentación & Equilibrio que garantiza una alimentación sana y equilibrada.
- Páginas exclusivas en novotel.com con la posibilidad de descargarse música gratuitamente, obtener consejos para organizar el viaje…
Para reservar los viajes en familia puede v, visita lasitarse la web de Novotel.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios