Vincci Estrella del Mar inaugura su club de playa

EXPRESO - 09.05.2011

Vincci Estrella de MarEl hotel Vincci Selección Estrella del Mar, de la localidad malagueña de Marbella y de cinco estrellas de catagoría, ha abierto su club de playa, en el que predomina el color blanco y, en decoración, así como las influencias estéticas mediterráneas y árabes hasta completarl os 4.000 metros cuadrados en los que se incluye una zona de restauración y bar.
Destaca un restaurante a la carta con servicio de terraza, un 'gastrobar' ubicado junto a la piscina exterior, un restaurante de noche, que va a diponer de música en directo y donde se celebrarán fiestas temáticas, y un 'cocktail' bar de noche.
La zona acoge, asimismo, una sala para fiestas, reuniones y eventos dotada de unos 200 metros cuadrados y con capacidad para albergar a 250 personas que se puede ampliar con una terraza de más de 100 metros y vistas al mar.
El denominado Beach Club Estrella del Mar dispone de jardines y terrazas con una extensión superior a los 2.500 metros cuadrados, a la orilla del Mediterráneo.
También destaca el centro 'wellness' y spa de la línea Nammu Spa Area By Vincci Hoteles, caracterizado, según Vincci ‘por su amplia experiencia y el uso de los protocolos de los mejores hidrólogos’.
La oferta de estas instalaciones se completa con otras actividades deportivas como las embarcaciones de recreo, con servicio de traslado para yates, motos de agua, pequeñas embarcaciones para alquiler y reserva, buceo, pesca submarina, vela, equitación, etcétera.
Vincci Selección Estrella del Mar es un establecimiento cinco estrellas Lujo perteneciente a la cadena Vincci Hoteles situado en el municipio de Marbella, a 8 km del centro y a 43 km del aeropuerto de Málaga, ubicado en una zona de excepción en pleno centro de la Costa del Sol, en la zona conocida como ‘Elviria–Las Chapas’, considerada una de las mejores zonas del municipio y que cuenta, sin lugar a dudas, con la mejor playa de esta parte de la costa.
De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, cuenta con 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia que caracteriza a Vincci Hoteles.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios