NH lidera la reputación corporativa del sector turístico en España

EXPRESO - 09.05.2011

NH HotelsNH Hoteles figura por segundo año consecutivo en los primeros puestos del ranking global de reputación extraído del Informe RepTrak Pulse 2011. En concreto, en la edición de este año, ocupa el decimo cuarto lugar, lo que supone un ascenso de cuatro posiciones con respecto al ranking del ejercicio anterior.
El Informe RepTrak Pulse 2011 está elaborado por Reputation Institute, institución líder mundial en el análisis y gestión de la reputación corporativa. Los resultados se obtienen a partir de una encuesta on-line realizada a más de 4.000 consumidores, que analizan variables como admiración, respeto, confianza y buena impresión en las 126 mayores empresas-según volumen de facturación- que operan en España.
Además del ranking general, el estudio contempla otras siete clasificaciones que valoran distintos aspectos de la reputación corporativa. En el ranking sobre Entorno de trabajo, NH Hoteles ocupa la novena posición.
NH Hoteles es la única compañía del sector turístico, en el que se engloba a hoteleras, aerolíneas y otras empresas de esta área, que aparece en los 25 primeros puestos del ranking general. Asimismo, es una de las seis compañías españolas- junto a Mercadona, Central Lechera Asturiana, Leche Pascual, Zara y El Corte Inglés- que ocupan estas primeras posiciones.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios