AC Hotel Atocha celebra su primer aniversario

EXPRESO - 07.05.2011

AC AtochaAC Hotel Atocha celebra su primer año de funcionamiento desde su apertura a finales de abril de 2010. Se trata del último hotel abierto por la cadena AC Hotels y es un claro ejemplo del modelo hotelero de la cadena, hoteles urbanos de cuatro estrellas pensados y diseñados para superar las expectativas del exigente viajero actual.
La situación de AC Hotel Atocha, junto a la estación ferroviaria de Puerta de Atocha y de los mejores museos de Madrid, a poca distancia de la Puerta del Sol, Palacio Real y la Plaza Mayor y de los centros de ocio, cultura y negocios que hay en el centro de la ciudad, convierte este hotel en un enclave interesante, tanto para los viajes de negocios como para quienes buscan un hotel para hacer turismo en la capital.
Además, para los amantes del gin&tonic, AC Hotel Atocha celebra la apertura de su terraza con una amplia carta de gin&tonics. Esta tranquila e íntima terraza ofrece una selección de las mejores ginebras del mundo que sus barmen combinan en los mejores gin&tonics de Madrid.
Habitaciones y servicios
La habitación AC tiene un diseño vanguardista e incluye climatización individualizada, room service 24 horas, minibar gratuito, WiFi, etc. También disponible en su versión Twin, con dos camas individuales juntas. 
La habitación AC Superior, ubicada en la planta más alta del hotel y acondicionada con cama de matrimonio y con vistas de Madrid, está equipada con todos los servicios de AC Hotels, además de estar equipada con albornoz, zapatillas, y una amplia variedad de amenities AC.  
Restauración
El servicio de restauración de este hotel urbano en Madrid pone a disposición de los huéspedes un menú en el que se conjuga lo mejor de la gastronomía tradicional mediterránea con elementos propios de las tendencias culinarias más vanguardistas.
También se pone a disposición de empresas e instituciones una amplia oferta de menús para almuerzos y cenas de trabajo especialmente diseñado para tal fin.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios