Iberostar ofrece descubrir Mallorca desde el mar

EXPRESO - 26.03.2011

Uno de los mayores atractivos de Mallorca son sus costas, que esconden hermosas playas, aguas transparentes y calas inaccesibles desde tierra

Uno de los mayores atractivos de Mallorca son sus costas, que esconden hermosas playas, aguas transparentes y calas inaccesibles desde tierra. Iberostar Hotels & Resorts, ofrece ahora la posibilidad de conocer y disfrutar de su mano de esta paradisíaca isla de una manera única e inolvidable: por tierra y mar.

El programa ‘Vacaciones diferentes con Iberostar Hotels & Resorts’, diseñado por la cadena hotelera, brinda la oportunidad de conocer Mallorca desde el mar, combinando estancias en cualquiera de los cuatro hoteles Iberostar situados en la Playa de Palma y Costa de la Calma con un crucero por la costa mallorquina en modernos y cómodos veleros.
Para ello, Iberostar Hotels & Resorts ha diseñado tres paquetes náuticos que se adaptan perfectamente a las necesidades de sus clientes en función de su disponibilidad de tiempo.
El programa Fin de semana en el mar, de tres días, resulta ideal para escaparse y disfrutar de dos días a bordo de un velero y una noche de estancia en hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión. Partiendo desde el Real Club Náutico de Palma, el visitante dispone de dos recorridos opcionales de indudable interés, el Parque Nacional de Cabrera, con la alternativa de fondear en sus aguas cristalinas y pernoctar allí mismo, y la zona oeste de la bahía de Palma, que incluye Andraitx, Sant Elm y la isla Dragonera.
Precios, desde 299 euros dependiendo de la temporada.
Y para los que disponen de un poco más de tiempo, el programa ‘Escapadas a toda vela ofrece la posibilidad de desconectar de la rutina durante 8 días. Este programa recorre la zona este de la Bahía de Palma hacia Cala Pi, Cabrera, Es Trenc y Porto Colom a bordo de un velero durante tres días y culmina el viaje con una estancia de cinco noches más en un hotel Iberostar de cuatro estrellas en régimen de media pensión, todo ello desde 685 euros.
Pero Iberostar también ha pensado en los amantes de la navegación con su programa Vuelta Náutica a Mallorca, de 15 días, visitando la zona este de la Bahía de Palma en dirección hacia Cabrera. Este pack incluye 7 días a bordo de un velero y 8 noches de estancia en uno de los hoteles Iberostar en régimen de media pensión, desde 1.499 euros.
Para garantizar el máximo confort de sus clientes, Iberostar ofrece a sus clientes cómodos veleros de 12 metros con capacidad para 6 personas más un patrón de barco encargado de la navegación, el funcionamiento a bordo así como la alimentación y bebidas durante todo el crucero. Además, en todos los programas el precio incluye ropa de cama y combustible.
Los tres programas han sido diseñados para favorecer el primer contacto con la náutica y también para aficionados al mar que desean disfrutar en familia o con un grupo de amigos las singulares posibilidades que ofrece Mallorca a lo largo de su atractiva costa mediterránea.
Los hoteles del programa son el Iberostar Royal Cupido, el Iberostar Royal Cristina, el Iberostar Royal Playa de Palma y el Iberostar Suites Jardín del Sol.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios