Tivoli obtiene el Premio Turismo de Portugal ‘a la Mejor Calidad de Servicio’

EXPRESO - 01.03.2011

Tivoli Hotels & Resorts ha obtenido el Premio Turismo de Portugal a la Mejor Calidad de Servicio por su concepto Experience More

Royal Experience TivoliTivoli Hotels & Resorts ha obtenido el Premio Turismo de Portugal a la Mejor Calidad de Servicio por su concepto Experience More. La celebración de la sexta edición de estos premios ha tenido lugar dentro de la BTL, la Bolsa de Turismo de Lisboa 2011, considerada la mayor feria de turismo de Portugal.

Filipe Santiago, administrador para el área de Ventas y Marketing de la cadena lusa, ha afirmado que ‘este premio distingue el trabajo y el empeño de todos nuestros colaboradores que contribuyen diariamente para que nuestros clientes vivan una experiencia única y diferente, con un servicio que procura superar siempre sus expectativas'.
Para santiago, 'la cadena Tivoli Hotels & Resorts asume hoy una diferenciación por su esfuerzo, empeño y orientación hacia los servicios al cliente. En suma, una distinción que va de una simple ‘experience’ a ‘Experience More’.
El proyecto Experience More nació en enero de 2008 con el objetivo de romper con los códigos tradicionales del turismo para definir e implementar un nuevo concepto de servicio y atención al cliente en todos los hoteles de Tivoli Hotels & Resorts.
Una perspectiva integrada en la cadena y, sobre todo, una visión desde el exterior hacia el interior, adoptando la perspectiva del cliente entendiendo sus necesidades y motivos del viaje, y ofreciendo todo el apoyo necesario para que tenga una experiencia única tanto en el hotel como en el propio destino.
Experience Moreha dejado de ser una simple asignatura de la marca y hoy es un concepto implementado y verdaderamente diferenciador, una invitación a una experiencia diferente, que resulta de la combinación de tres vertientes distintas:
Experience Team: sustituye la estructura tradicional del servicio de recepción por equipo de expertos que ofrece un enfoque mayor hacia el cliente, acompañándolo en todo momento desde la reserva hasta su regreso a casa y prestando todo el apoyo necesario para que su experiencia sea única.
T/Services: un conjunto de servicios que facilitan la vida al cliente y que, por su comodidad y originalidad, marcan su experiencia: un T/car con los máximos estándares de calidad y comodidad para recogerle en el aeropuerto o un T/Gift para continuar la experiencia de regreso a casa.
T/Experiences: son experiencias pensadas en función de las posibilidades que ofrece cada destino, siempre de forma original y genuina: desde ir con el chef del hotel a hacer la compra de la comida que después se degustará en el propio hotel hasta disfrutar de una cena romántica en un ambiente de calma total en un Elements Spa by Banyan Tree.
Por sexto año consecutivo, los Premios Turismo de Portugal han vuelto a proyectar públicamente las mejores prácticas del sector identificando los proyectos turísticos de excelencia desarrollados en Portugal durante los últimos dos años y, al mismo tiempo, distinguiéndolos por su innovación, calidad y contribución a la capacidad de atracción turística de los destinos nacionales.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios