Worldhotels lanza sus primeros hoteles con marca propia

EXPRESO - 12.01.2011

Worldhotels, grupo de hoteles independientes, ha presentado sus tres nuevos hoteles con marca propia en Alemania y Kazajistán: Worldhotel The Rilano en Munich, Worldhotel The Rilano en Hamburgo y Worldhotel Saltanat Almaty

Worldhotel The Rilano MunichWorldhotels, grupo de hoteles independientes, ha presentado sus tres nuevos hoteles con marca propia en Alemania y Kazajistán: Worldhotel The Rilano en Munich, Worldhotel The Rilano en Hamburgo y Worldhotel Saltanat Almaty.

Los tres hoteles, que se inauguran este mes, son los primeros de los 450 hoteles del grupo que mostrarán la marca Worldhotels en el propio nombre del hotel, en la señalización exterior y en varios puntos de los establecimientos.
Worldhotel The Rilano Munich está ubicado en el conocido barrio de Schwabing, tan solo a diez minutos del centro de la ciudad y cerca de Allianz Arena, la zona olímpica y el mundo BMW. Con 700 m2 de superficie para convenciones, Worldhotel The Rilano Munich es ideal para reuniones y eventos.
Las 150 habitaciones de este hotel de cuatro estrellas están elegantemente decoradas, y todas cuentan con TV de pantalla plana y cómodas zonas de trabajo. Los huéspedes podrán dormir en camas Rilano, especialmente diseñadas por el principal fabricante alemán Muhldorfer y que cuentan con colchones y edredones de alta calidad, además de una exquisita selección de almohadas.
En el aspecto culinario, destaca la cafetería Coffee Fellows, el restaurante mamma minuti restaurante, así como el modernos restaurante de ambientación Jazz, donde los huéspedes pueden estudiar el menú y hacer sus pedidos con iPads y una aplicación especialmente diseñada para Rilano.
Distribuido entre seis plantas con 170 habitaciones, Worldhotel The Rilano Hamburg está situado en el distrito de Finkenwerder, cerca de la sede de Airbus Alemania y con las vistas más exclusivas del barrio Blankenese.
Todas las habitaciones de este hotel de cuatro estrellas están decoradas en colores naturales como el beige, el vainilla y madera marrón oscura, y ofrecen impresionantes vistas al río Elba. Los huéspedes también pueden disfrutar de la sauna y del gimnasio con solarium de forma gratuita. Además, el hotel ofrece cinco modernas salas de conferencias con aire acondicionado y tecnología de última generación.
El popular Fusion Bar sirve cócteles exóticos y una amplia selección de vinos. Otro punto a destacar es el excelente restaurante con terraza de verano desde el que se pueden ver los lujoses cruceros e impresionantes barcos que pasan por el Elba.
El nuevo hotel de cuatro estrellas Worldhotel Saltanat Almaty, cuya apertura está prevista para el 15 de febrero, se encuentra en el corazón histórico de Almaty, Kazajistán, a poca distancia de lugares de interés como la Plaza de la República, el Museo Central Estatal y el Palacio Presidencial, y a tan solo tres kilómetros de la estación principal de tren y a 15 kilómetros del aeropuerto.
El edificio ha sido completamente renovado y cuenta con 60 modernas habitaciones, todas ellas decoradas con colores cálidos y diseños frescos, y ofrece ventanas panorámicas, aire acondicionado e Internet inalámbrico gratis.
También dispone de un restaurante con terraza de verano, bar y gimnasio completo con máquinas para ejercicios cardiovasculares de última generación y equipos de ejercicio muscular.
La nueva fórmula de marca Worldhotels se introdujo en septiembre como alternativa ideal a los contratos de franquicia estándar.
Por una tarifa anual competitiva con todo incluido, hoteles de cuatro y cinco estrellas pueden competir con las cadenas mundiales con marca Worldhotels y beneficiarse de la proyección, el apoyo y el importante retorno de la inversión de una marca global, manteniendo siempre su identidad única.
En 2013, el grupo planea tener 50 hoteles de la marca Worldhotels.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios