NH presentó su nuevo hotel de lujo en Madrid

EXPRESO - 21.10.2010

Hotel NH Palacio de TepaNH Hoteles acaba de presentar el NH Palacio de Tepa, un palacete nobiliario del S.XIX reconvertido en un alojamiento de cinco estrellas, tras más de dos años de reformas. El hotel, con el 85% de ocupación, está dirigido al cliente internacional que busca un ‘hotel de lujo y muy céntrico’, tal y como destacó el director regional de operaciones de NH Hoteles, Diego García.
Ubicado en pleno Barrio de las Letras de la ciudad de Madrid, el establecimiento dispone de 84 habitaciones, algunas de ellas estructuradas según un concepto de dúplex adaptado a la distribución original de la antigua residencia, lo que otorga a las habitaciones un aspecto novedoso.
Además, el hotel cuenta con una 'carta de mimos' en la que el huésped puede elegir desde las almohadas que desea hasta los juegos de velas preferidos para decorar la estancia.
Más NH en Madrid
NH planea abrir dos nuevos hoteles en Madrid, el NH Ribera del Manzanares, será inaugurado a finales de 2010 o enero de 2011 y dispondrá de 224 habitaciones con una categoría de cuatro estrellas.
El segundo estará ubicado en la zona madrileña de Alonso Martínez y se abrirá al público en septiembre del próximo año. Las características de este serán muy similares a las del NH Palacio de Tepa, puesto que también es alojamiento de lujo de cinco estrellas.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios