Hotel Orfila: tu segunda casa en Madrid

EXPRESO - 23.10.2010

Como en casa

Jardines del Hotel OrfilaComo en casa. Este es el máximo objetivo del Hotel Orfila de Madrid, integrado en Relais & Châteaux. Una serie de comodidades que permiten que el huésped se sienta tan cómodo que no piense que está fuera de su domicilio.

El establecimiento, un palacete del siglo XIX ubicado en una de las mejores zonas del centro de Madrid, está preparado para acoger a los viajeros en sus veinte lujosas habitaciones y una docena de suites de la forma más acogedora posible.
Además de todas las atenciones propias de un hotel de cinco estrellas y las 5C (cortesía, carácter, cocina, charme y calma) que le acreditan como único hotel Relais & Châteaux de la capital, el Hotel Orfila propone una lista de servicios más típicos de un domicilio particular.
El huésped podrá así escoger las sábanas, de hilo o algodón, contratar a un fisioterapeuta que le atienda en su propia habitación o solicitar platos por encargo o un menú especial.
Un conjunto de medidas que, sin duda, orienta a los huéspedes más exigentes a escoger el Hotel Orfila como su segunda residencia, en Madrid.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios