Puesta de largo del RIU Panamá Plaza

EXPRESO - 18.10.2010

Recientemente ha sido presentado a medios de comunicación panameños, invitados especiales, y un grupo de periodistas de diversos países latinoamericanos, el hotel recientemente inaugurado, RIU Panamá Plaza

Riu Panamá PlazaRecientemente ha sido presentado a medios de comunicación panameños, invitados especiales, y un grupo de periodistas de diversos países latinoamericanos, el hotel recientemente inaugurado, RIU Panamá Plaza.

Directivos de la cadena ofrecieron detalles de esta nueva instalación, el primer hotel de ciudad que abre la empresa.
Con una inversión de 135 millones de dólares, RIU Panamá Plaza fue inaugurado el pasado 13 de septiembre.
El hotel se ubica en el corazón financiero de la Ciudad de Panamá.
El consejero directivo de Riu, Pepe Moreno, destacó el desafío que representa edificar y gestionar el primer hotel urbano de RIU, enfocado a un tipo de turismo muy diferente al de playa.
Moreno se mostró más que satisfecho por la elección de Panamá como destino inaugural por su gran potencial para este nicho de mercado, destacando que uno de los pilares de la empresa son los recursos humanos, y que actualmente se cuenta con 96% de empleados panameños, esperando llegar al 98% en el futuro cercano.
Los nuevos proyectos de Riu
Según se confirmó en el acto, se pretende inaugurar el 1 junio de 2011 el segundo hotel urbano de la cadena en Guadalajara, México y uno de playa en Cuba, manifestando que se están analizando nuevos proyectos, como los de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios