Requena y Plaza finaliza el nuevo hotel Playa Puerto Tahiche

EXPRESO - 18.10.2010

Hotel Playa PuertoEn apenas mes y medio se tiene previsto que abran las puertas del Nuevo Hotel Playa Puerto Tahiche tras la reforma y ampliación llevada a cabo durante casi dos años por el estudio de arquitectura e interiorismo Requena y Plaza junto al arquitecto Manuel Bello.

El hotel está situado en la Playa de las Cucharas, en pleno centro de Costa Teguise, Lanzarote y la propiedad pertenece a Iberdrola Inmobiliaria S.A.U.
La singularidad del establecimiento se encuentra en que no se permite el alojamiento de menores de 18 años, convirtiéndolo en un lugar ideal para descansar en pareja rodeado de las paradisíacas playas canarias.
Tras el lavado de cara, el hotel ostentará la categoría de cuatro estrellas, comprendiendo una superficie de 11.500 m2 en los que se engloban las 237 modernas y tranquilas habitaciones con vistas al mar o a la piscina.
El hotel cuenta con: un restaurante buffet de comida internacional, un snack bar en el área de la piscina, por las noches restaurante temático a la carta (previa reserva), un auténtico pub inglés. piscina para adultos, un gimnasio completo, pista de squash y equipo de animación.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios