Dos hoteles de Barceló finalistas de los premios Conde Nast Johansens 2011

EXPRESO - 17.10.2010

Barceló La BobadillaEstos dos hoteles son el Barceló Asia Garden, enAlicante y el Barceló La Bobadilla, en Granada, que optan al ‘Premio Excelencia al más Lujoso Hotel con Spa’ y al ‘Premio a la Excelencia Condé Nast Johansens de los Lectores’, respectivamente.

Hoy en día muchos de los clientes que buscan destino para sus vacaciones o para sus reuniones de negocios basan su elección en referencias profesionales y exigentes que se materializan de muy diversas maneras: en forma de guía, de portal y, sobre todo, de premios.
Por eso es tan importante obtener el reconocimiento de prestigiosas publicaciones o referentes del sector turístico internacional, como es el caso del grupo británico Conde Nast Johansens, que en su edición 2011 ha elegido a dos hoteles Barceló como finalistas dentro de la categoría ‘Premio Excelencia al más Lujoso Hotel con Spa’ y ‘Premio a la Excelencia Condé Nast Johansens de los Lectores’.
Se trata, respectivamente, del Barceló Asia Gardens y el Barceló La Bobadilla, hotel que en 2010 ya tuvo el honor de ser galardonado con el ‘Premio Excelencia al Mejor Hotel Resort’.
Barceló Hotels & Resorts, que gracias a su Plan Estratégico 2005-2010 ha conseguido que más del 95% de sus 183 hoteles sean, exclusivamente, de 4 y 5 estrellas, ha sido la única cadena hotelera española que cuenta con dos hoteles semifinalistas dentro de esta selección.
La entrega de los Premios Conde Nast Johansens 2011 tendrá lugar el próximo 8 de noviembre, en el transcurso de una cena de gala celebrada en la ciudad de Londres.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

internauta (no verificado)

El Asia Gardens es un hotelazo, de lo mejor que he visto viajando. Las piscinas y el spa thailandes son de lo mejor, y la decoración del hotel es exquisita. Ideal para viajar en pareja. Estuve a finales de Octubre y me hizo un tiempo estupendo. De pelicula.

Patricio (no verificado)

Pase unos dias alli y volvería a repetir sin duda: un ambiente tranquilo, un servicio atento y disponible siempre que se le necesitaba, un monton de managers para todo (piscinas, spa, gimnasia). Sin embargo para mi lo mejor fueron los jardines y las piscinas, estan cuidados y tienen un nivel de detalle impresionante. Las habitaciones estan de maravilla también: diafanas, limpias y amplias. El servicio de habitaciones también de maravilla. De lo mejor que se puede encontrar en la costa.