Iberostar Hotels incorpora a su cartera el Marbella Coral Beach

EXPRESO - 02.09.2010

La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts incorpora a su catálogo un nuevo hotel en Andalucía, el Iberostar Marbella Coral Beach, que se convierte en el primer hotel de la compañía en la provincia andaluza de Málaga.

Iberostar ya está gestionando el y prevé cerrarlo a mediados del mes de octubre para acometer una profunda reforma de instalaciones y servicios. Esta reforma afectará al 100% de las habitaciones, la cocina, zonas comunes como la recepción, los restaurantes o el gimnasio y zonas exteriores como la piscina o el Beach Club. En abril de 2011 el hotel estará perfectamente listo para iniciar la temporada.
El Iberostar Marbella Coral Beach está situado en primera línea de playa de la Costa del Sol, en una de las zonas residenciales más exclusivas de Marbella, a 1 kilómetro de Puerto Banús, a cuatro kilómetros del centro urbano de Marbella y a 45 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.
Su arquitectura mediterránea con influencias árabe y andaluza, acoge en su interior 170 espaciosas y cómodas habitaciones repartidas en 4 plantas (136 habitaciones dobles, 10 junior suites, 10 suites y 14 habitaciones individuales), todas ellas terraza y vistas al mar, jardines y piscina. Las instalaciones se completan con el lobby dónde se ubica la recepción, 1 restaurante, 1 Snack en la terraza, 1 Beach Club Bar, 2 piscinas, Centro de Wellness, gimnasio y 3 salas de reuniones con capacidad máxima para 200 personas.
Por sus características y su ambiente, el Iberostar Marbella Coral Beach se convertirá en un ‘hotel relax’ ideal para parejas que busquen paz, tranquilidad y descanso en un entorno único.
El hotel, que estará disponible en régimen HD, MP o TI ofrece además la posibilidad de realizar múltiples actividades deportivas en las inmediaciones, como golf, deportes náuticos, pádel, tenis o equitación y su centro de Wellness con baños de vapor, masajes sauna y jacuzzi será el punto final perfecto para acabar la jornada.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios