Iberostar reabre tras reformas el Royal Cupido y el Club Cala Barca

EXPRESO - 27.06.2010

Iberostar Hotels & Resorts ha reabierto los hoteles mallorquines Iberostar Royal Cupido e Iberostar Club Cala Barca tras su completa reforma

Iberostar Club cala BlancaIberostar Hotels & Resorts ha reabierto los hoteles mallorquines Iberostar Royal Cupido e Iberostar Club Cala Barca tras su completa reforma. Ambos establecimientos ofrecen ahora un aspecto completamente nuevo y un servicio mejorado gracias a la remodelación integral de sus instalaciones.

Este proyecto forma parte de los planes de consolidación y expansión internacional de Iberostar, que a principios de año presentó un programa con una inversión de 50 millones de euros cuyo objetivo incluía la rehabilitación completa de tres establecimientos en España.
Con esta iniciativa Iberostar Hotels & resorts continúa también apostando por la especialización y diferenciación de productos con el objetivo de poder atender y satisfacer todas las demandas y necesidades de todo tipo de clientes. En este sentido, el Iberostar Cala Barca es un hotel vacacional ideal para unas activas vacaciones familiares mientras que el Iberostar Royal Cupido se ha abierto en la Playa de Palma como un hotel semiurbano solo para adultos con vocación de punto de encuentro social.
Iberostar Club Cala Barca
Construido en 1989 y conocido por su característico estilo de ambiente mediterráneo, este hotel es el más grande de la cadena en Mallorca y destaca entre otras muchas cosas por su servicio ‘Beach Club’, un todo incluido a pie de playa.
Gracias a un profundo proceso de reforma que ha supuesto un desembolso de 18 millones de euros, el hotel Iberostar Club Cala Barca cuenta ahora con nuevos espacios comunes, zonas verdes, actividades y entornos del hotel adaptados a las necesidades de todos sus clientes.
Además, todas las habitaciones han sido remodeladas reduciendo el número de estancias en favor de una mayor amplitud, pasando de 779 a 651 incluyendo junior suites y suites. Todo el complejo está repartido en 25 edificios de dos plantas todos ellos independientes y ubicados en primera línea de playa justo en medio de la más bella naturaleza mediterránea, a pocos metros del Parque Natural de Mondragó, en la costa Este de Mallorca.
A 3 kilómetros de Porto Petro y a 7 de Cala d’Or, este paisaje se completa con una amplia oferta que incluye cuatro piscinas, una de ellas climatizada, 4 pistas de tenis y padel, un centro náutico que incluye una escuela de buceo y diving club, y un centro de alquiler de bicicletas (mountain bikes, de paseo y motocicletas) que ofrece rutas de cicloturismo son algunas de las actividades que presenta el nuevo Iberostar Cala Barca.
Como complemento a las vacaciones, el nuevo Iberostar Cala Barca dispone de un Zen SPAce. Enfocado al bienestar y la belleza, este SPA incluye una carta de masajes y tratamientos faciales y corporales hechos a la medida del cliente por un equipo profesional de terapeutas.
El hotel cuenta también con una zona comercial exterior (tiendas y supermercados), un campo de golf muy próximo y cinco bares, una pizzería, un buffet y un grill, lo que permite disfrutar de una gran variedad gastronómica que va desde la cocina italiana o mallorquina hasta la internacional.
Iberostar Royal Cupido
Este hotel estrena, tras su completa reforma, un diseño vanguardista y chic que lo convertirá en punto de referencia de la zona y en el principal exponente del futuro de Playa de Palma. El hotel ha sido el primer hotel en remodelarse y adaptarse al proyecto de mejora y embellecimiento de la zona.
Con su cuarta estrella ya en cartera, su nuevo régimen ‘sólo adultos’ lo convierte en un establecimiento ideal para parejas y clientes que busquen sofisticación y elegancia en un ambiente funcional y animado. Gracias a su privilegiada ubicación, el hotel será también la opción perfecta para quienes busquen un hotel próximo al centro urbano, y primera línea de playa y cerca del aeropuerto. Una combinación perfecta para combinar ocio y negocio.
La reforma del Royal Cupido no sólo ha modernizado y redecorado las 168 habitaciones y su completo equipamiento para hacerlas más funcionales, sino que ha mejorado la fachada, la recepción y todas las áreas gastronómicas. El snack bar y la terraza de la piscina, el Chill-out bar, la nueva terraza comedor y el nuevo after dinner pasarán a formar parte no sólo de la oferta gastronómica para huéspedes, sino de todos aquellos que deseen disfrutar de una sabrosa cocina y un amplio surtido de cocktails y bebidas. El restaurante principal y el bar acogerán a visitantes y clientes para que disfruten de un ambiente de relajado confort.
Cuando llega la hora de relajarse, el Zen SPAce ofrece 400 m2 de instalaciones dedicadas al deleite de aquellos que además de descansar quieren cuidarse. Salas de masaje, de manicura y pedicura, sauna finlandesa, zona de relax, jacuzzis exteriores con hamacas de hidromasaje y otros interiores con cuello de cisne, cascada y jets de hidromasaje son parte de esta área dedicada a la relajación. Y para unos mejores resultados, el equipo de terapeutas de Iberostar asesorará específicamente a cada cliente sobre las actividades de meditación, masajes y programas acuáticos.
En cuanto a las actividades lúdicas y deportivas, el Iberostar Royal Cupido trabaja para mantenerse a la altura de las expectativas de Mallorca, que ofrece un amplio programa de disciplinas náuticas como la vela, el buceo o el windsurf. La ubicación del hotel permitirá a sus clientes disfrutar de un inmenso número de actividades ofrecidas en los alrededores, tales como golf, equitación, tenis, squash, bolos, senderismo e incluso ciclismo.
Además, el Iberostar Royal Cupido se encuentra en una ubicación idónea entre los mejores campos de golf de la isla, donde el cliente podrá poner en práctica sus mejores golpes.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios