Pierre & Vacances crea dos nuevas marcas a medida: resorts y premium

EXPRESO - 22.02.2010

AlteaEl Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, líder europeo en apartamentos vacacionales y  resorts desde hace más de 40 años, presenta su nuevo catálogo de verano 2010 que, como gran novedad, incluye dos nuevas marcas -resorts y premium- adaptadas a las nuevas exigencias de los clientes y que revolucionarán el concepto ‘vacaciones’.

Cada familia, cada pareja y cada grupo de amigos tiene unas necesidades particulares. Con el objetivo de adaptarse a ellas, el Grupo Pierre & Vacances Center Parcs ha lanzado Pierre & Vacances Resorts y Pierre & Vacances Premium, que complementan las otras seis grandes marcas del grupo.
Orientada a las familias con niños, Pierre & Vacances Resorts reagrupa la oferta de los Villages Clubs de Pierre & Vacances para ofrecer el ambiente más divertido para niños, adolescentes y padres en 15 resorts situados en Francia, las Antillas francesas o España.
Por su parte, Pierre & Vacances Premium se convierte en la gama más alta del grupo e integra las Résidences MGM y una selección de los más exclusivos resorts Pierre & Vacances. La gama Premium se compone de 19 resorts ubicados en los lugares más excepcionales de Francia para componer una oferta única de emociones y relajación personal.
El grupo Pierre & Vacances Center Parcs propone para este verano una completa selección de 30 complejos de apartamentos y hoteles en los destinos más emblemáticos de la costa mediterránea y el mar cantábrico, así como en las capitales más cosmopolitas de Europa. 9 de ellos en la costa peninsular e italiana; 6 en la costa francesa del mediterráneo y la Costa Azul; 6 en la zona de Landas y País Vasco francés; y 8 aparthoteles urbanos, todos ellos con una misma misión: ofrecer una estancia cómoda y sin preocupaciones, con un amplio programa de actividades deportivas, lúdicas y de ocio para todas las edades
La amplia oferta turística que ofrece el Grupo Pierre & Vacances Center Parcs para la temporada de verano incluye varias novedades, especialmente en la costa peninsular española y en Italia.
Destaca sobretodo el resort P&V Altea Hills (Costa Blanca) que, situado en Altea, cuenta con un hotel de 50 habitaciones y con un complejo de 107 apartamentos de alto standing. Desde 600 euros a la semana en un apartamento para 4 personas, el resort cuenta con cuatro piscinas – tres exteriores y una interior climatizada- squash, paddle, un spa de 800 m2 con tratamientos de belleza y relax, parque infantil, etc.
Según David Uriarte, director general de Turismo del Grupo Pierre & Vacances España: ‘nuestra misión es poner al alcance de todas las familias unas verdaderas vacaciones sin preocupaciones, por ello ofrecemos apartamentos totalmente equipados situados en entornos excepcionales con múltiples actividades de ocio dirigidas a todos los miembros de la familia y con servicio hotelero a la carta, para que las familias puedan controlar su  presupuesto en todo momento’.
En Italia, destaca el P&V Calarossa Cerdeña, un resort ubicado al norte de Cerdeña, situado en un ambiente acogedor de 110 hectáreas, con 3 piscinas, pista de tenis, animación de día  y noche, club infantil, etc. Desde 720 euros a la semana en un apartamento para 4 personas, los apartamentos están situados en un entorno de calas de arena, rocas rojas y aguas  cristalinas.
Nuevos destinos urbanos
El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, a través de su marca Adagio City Aparthotel, propone una completa selección de 8 aparthoteles en el centro de las principales ciudades de Europa, la solución perfecta para disfrutar de la ciudad como si se viviera en ella.
Este verano Adagio abre en Bruselas, Berlín, Viena, Marsella y Nantes. Desde 78€ la noche en un estudio para 2 personas, el Adagio Berlin Kurfürstendamm ofrece la comodidad de los apartamentos próximos al animado y famoso Kurfürstendamm, en el Berlín occidental. En Viena, el Adagio Wien Zentrum se encuentra situado a un breve paseo de la orilla del Danubio y del centro histórico.
El nuevo catálogo de verano de Pierre & Vacances Center Parcs es una herramienta para preparar las vacaciones, con descripciones detalladas del destino, alojamiento y servicios ofrecidos, fotografías de los apartamentos y mapas de ubicación con toda la información de lugares de interés cercanos.
El catálogo de verano tiene en sus 67 páginas todo para poder planificar unas vacaciones en familia, escapadas románticas, de aventura o simplemente para darse un tiempo de relax.
El catálogo de verano Pierre & Vacances Center Parcs puede solicitarse gratuitamente a través de la web del grupo, en el que puede consultarse toda la información sobre los productos y destinos y hacer reservas online.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios