Trip Advisor reconoce hoteles de Costa Rica entre los mejores del mundo

EXPRESO - 22.02.2010

Diversos hoteles de Costa Rica han obtenido una buena calificación en la lista de los mejores, un ranking que forma parte del Trip Advisor Travelers’ Choice Award 2010 de dicho sitio web

Los Altos de Eros, en Costa RicaDiversos hoteles de Costa Rica han obtenido una buena calificación en la lista de los mejores, un ranking que forma parte del Trip Advisor Travelers’ Choice Award 2010 de dicho sitio web. Esta elección fue realizada por los visitantes de la página que califican la labor de los hoteles en diferentes categorías basados en sus propias experiencias. Este año se ha recibido casi 30 millones de opiniones y críticas de viajeros de todo el mundo.

Entre los diez hoteles mejores para familias en el mundo figura El Silencio del Campo, ubicado en La Fortuna, en el puesto número seis, mientras que en Centroamérica y Suramérica obtuvo el puesto número uno seguido de La Posada Private Jungle Bungalows, en Manuel Antonio.
En la cuarta posición está el Hotel Esperanza en Playa Samara, como número seis Buena Vista Villas y Casas también en Manuel Antonio, seguido de Casa Bambu Resort en Osa y Yellow Coco Lodge en Puerto Jiménez.
En la categoría de mejor relación calidad-precio en Centroamérica y Suramérica se premió al Aparthotel Vista Pacífico Jacó, Blue Banyan Inn en Quepos, Casa MarBella en Santa Teresa, Horizon Ocean View Hotel and Yoga Center en esa misma localidad y el Hotel El Silencio del Campo en La Fortuna.
En la valoración de mejor atención al cliente se menciona en el top 10 de Centroamérica y América del Sur a Los Altos De Eros, en Tamarindo, y Villas Hermosas Santa Teresa. Mientras que en esas regiones, entre los más románticos, destacan Arenal Nayara Hotel & Gardens, en La Fortuna, así como Casa MarBella, The Springs Resort & Spa y Hotel Royal Corin, ambos en San Carlos.
Entre los más lujosos a nivel mundial aparece en la lista Los Altos De Eros, mientras que en la región se menciona al Four Seasons Resort y al Xandari Resort & Spa, en Alajuela.
En la categoría de resorts en la región el Royal Corin, The Springs Resort & Spa, Arenal Nayara Hotel & Gardens, Horizon Ocean View Hotel and Yoga Center, Casa MarBella, Falls Resort y Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort se incluyeron entre los diez mejores.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios