Mahekal Beach Resort es el nuevo nombre del Shangri La Caribe

EXPRESO - 17.01.2010

Desde el pasado día 23 de diciembre, Shangri Lá Caribe, cambió de nombre para pasar a ser reconocido como Mahekal Beach Resort :

El nombre mahékal viene de la palabra inglesa magical debido a que la mayoría de los huéspedes del hotel llegan a describir la propiedad como un lugar mágico. De esta forma nace el nombre Mahekal dándole una acentuación e imagen Mexicana y Maya.
El cambio de nombre va unido a los esfuerzos de mejora en las instalaciones y servicios que se han venido efectuando desde hace un año, fecha en que la nueva administración tomó posesión, y en las que se sigue trabajando.
Sin embargo Mahékal Beach Resort conservará su esencia, misma que lo ha convertido en un lugar único en su clase durante todos estos años…..un paraíso de descanso y relajación, así como la amabilidad y cálido servicio que distingue a nuestros empleados.
Para la promoción del cambio de nombre dei hotel se lanzara una campaña a nivel mundial, cuyo principal objetivo será atraer el turismo norteamericano, europeo, latinoamericano y nacional, y a la par se promocionarán los atractivos turísticos que ofrece la Riviera Maya y Playa del Carmen, como uno de los principales destinos turísticos de México, generando una importante derrama económica para el Estado de Quintana Roo.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios