Travelodge crea 500 nuevos puestos de trabajo en Reino Unido

EXPRESO - 17.01.2010

Parece que la crisis no afecta a la cadena hotelera Travelodge, que ha anunciado recientemente la apertura de 26 nuevos hoteles en Reino Unido para este año, lo que supone la creación de alrededor de 500 nuevos puestos de trabajo y la ampliación de más de 2.000 nuevas habitaciones.

Estas nuevas aperturas suponen una inversión de 115 millones de libras en ciudades como  Edimburgo, Londres, Aberdeen, y Chichester, y en los lugares con mayor interés turístico como Colwyn Bay y Morecambe.
Grant Hearn, director ejecutivo de Travelodge UK, ha explicado: ‘A pesar del exigente mercado, desde Travelodge hemos optado por invertir y crecer durante la recesión y durante los próximos años. El clima económico ha hecho cambiar la estructura del mercado hotelero donde los consumidores ahora optan por el bajo coste y buscan alojamiento de calidad, aunque tengan que renunciar a algunos servicios’.
Con estos nuevos hoteles Travelodge contará ya con más de 400 propiedades en Reino Unido. En España, donde tiene tres hoteles, la cadena británica de hoteles de bajo coste anunció el pasado mes de julio que contará con 3 nuevos hoteles en Barcelona, Sevilla y Valencia.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios

Adriana Arranz (no verificado)

Buenas tardes, me gustaría saber a que dirección o correo elestrónico puedo mandar mi cv para optar a uno de estos puestos. Gracias y saludos Adriana Arranz