Bahía del Duque, un destino de ensueño para dar el ‘sí, quiero’

EXPRESO - 01.06.2024

Las instalaciones de este icónico hotel, combinadas con el clima y paisaje de Tenerife, lo convierten en la elección ideal para parejas que buscan hacer de su boda una escapada idílica.

Bahía del Duque puede ser el destino perfecto para la celebración de bodas durante todo el año, gracias al clima de Tenerife, conocida como la isla de la eterna primavera.

Además, el hotel de The Tais Hotels & Villas cuenta con un distinguido servicio, en el que destaca su oferta gastronómica y la personalización que ofrecen en cada evento que se organiza en sus instalaciones.

Desde las más tradicionales hasta las celebraciones de temáticas singulares, cada boda es planeada a medida como si de una pieza de artesanía se tratase, teniendo en cuenta los deseos de los novios para garantizar una experiencia inolvidable. Así nos lo confirman nuestros compañeros de mibodaviajera.

El hotel destaca por la excelencia de su alojamiento y su cuidado estilo arquitectónico, que evoca una villa tradicional canaria del siglo XIX. Además, su spa, Bahía Wellness Retreat, ofrece un entorno ideal para la relajación y el bienestar, proporcionando una preparación holística del cuerpo y la mente para un día tan especial.

Este spa brinda a los invitados una experiencia adicional antes o después del evento, con espacios donde la privacidad está asegurada.

Su ubicación privilegiada, junto a las Playas del Duque, sus 63 000 metros cuadrados de vegetación tropical, zonas de piscinas y rincones con encanto, son el marco idóneo para montajes espectaculares y exclusivos al aire libre.

Este entorno permite crear un ambiente mágico en armonía con la arquitectura del hotel, generando elegantes escenarios para el cóctel de recepción, el banquete y la fiesta posterior.

Unas vacaciones para celebrar el amor

Distinguido internacionalmente como uno de los hoteles más exclusivos de España, por su servicio, su propuesta culinaria y su inigualable spa, Bahía Wellness Retreat, el hotel también es reconocido como un destino para bodas (wedding destination) entre parejas de otros países que eligen sellar su amor en un ambiente íntimo y único.

Según explica la directora general del hotel, Cristina de Juan, ‘Bahía del Duque ha sido tradicionalmente un referente para parejas que sueñan con celebrar su boda en un entorno paradisíaco. En los últimos años, también se ha revelado como un importante wedding destination para los novios que eligen, no solo casarse en un entorno mágico, sino también convertir su evento en unas pequeñas vacaciones para sus invitados más cercanos’.

Este tipo de bodas, ‘donde los novios e invitados viajan desde diferentes lugares son celebraciones prolongadas, que incluyen una variedad de eventos antes y después de la ceremonia, como cenas de bienvenida, excursiones, sesiones de relajación y fiestas postboda, creando recuerdos imborrables, tanto para los novios como para sus invitados en la isla’.

‘Nuestra amplia experiencia en la celebración de eventos nos permite adaptarnos y satisfacer todas las necesidades e ideas para este día tan especial. No hay límites para la creatividad y el diseño de experiencias únicas’, explica Cristina De Juan.

Más allá de ser un destino de renombre para bodas, Bahía del Duque también ofrece una variedad de experiencias y eventos relacionados con el amor.

Desde la luna de miel hasta la celebración de pedidas de mano, aniversarios o renovaciones de votos, cada momento especial encuentra su lugar en Bahía del Duque.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios