Semana gastronómica mexicana en Hotel Ritz Madrid

EXPRESO - 11.05.2008

Del 2 al 8 de junio el Hotel Ritz Madrid dedica una de sus semanas gastronómicas a la cocina mexicana. El equipo del Chef Jorge González recibe a Guillermo Gómez, Chef Ejecutivo del Hotel Maroma Resort & Spa de Riviera Maya, que ha elaborado diversos menús que aúnan tradición de la cocina mexicana con tendencias culinarias más vanguardistas.

Del 2 al 8 de junio el Restaurante Goya ofrece una serie de especialidades mexicanas y el domingo, el tradicional Brunch del Ritz dedicará un rincón a esta sabrosa cocina.

Entre las delicias que podrán degustarse como parte de estos menús destacan: gazpacho de Flor de Jamaica con Ensalada de Rúcula, Manzana y Frambuesas; enchiladas de Pato en Mole Jamaica, Arroz con Piña, Cilantro y Crema de Lima; cebiche de Vieiras, Naranja, Brotes de Amaranto y Rábano con Sorbete de Lima; pechuga de Faisán Braseada con Sopa de Lima Yucateca; fondant de Chocolate con Fresas en Flor de Jamaica, Helado de Rompope y Crocante de Pepita; pastel de Tres Leches con Dulce de Papaya.

Para acompañar los sabores de la cocina del Chef Guillermo Gómez o un refrescante aperitivo en el Jardín del Ritz, la coctelería de Rodrigo Ofner, también del Hotel Maroma Resort & Spa, ofrece especialidades como: la margarita de Higos Chumbos Morados; la margarita de Limón y Miel de Agave, jugo de Chaya con Piña o Ice Tea Maroma.

Algunas de estas especialidades se incluiyen en el menú de la Terraza del Hotel Ritz, que tiene un precio de 70 euros por persona a mediodía y 98 euros por la noche (IVA incluido).

Además, entre todos los que asistan a este evento se sorteará una estancia en el Hotel Maroma Resort & Spa de la Riviera Maya (traslado aéreo incluido) para dos personas por cortesía de Aeroméxico y Consejo de Promoción Turística de México.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios