Nueva carta de vinos Malév en clase business

EXPRESO - 15.03.2007

Malév Líneas Aéreas Húngaras cambia el servicio de su carta de vinos con periodicidad trimestral, incluyendo en cada nueva selección una muestra de los mejores caldos y bodegas húngaras.

Desde el mes de marzo, los pasajeros de la clase business pueden encontrar a bordo de cualquiera de los vuelos regulares de Malév la oferta renovada de su bodega aérea Gundel y descubrir vinos espléndidos, decantados por personal especializado.

En la nueva carta de vinos de Malév destaca el Sangre de Toro Eger Reserva 2000, una combinación de cuatro tipos de uva que le otorgan un cuerpo complejo e intensas notas afrutadas, madurado en barrica para acentuar su aroma especiado y su denso color rubí.

Otros vinos presentes en la nueva carta también proceden de la región vitícola de Eger, situada al norte del país, como el Cabernet Sauvignon 2002, con notas de arándano y envejecido en barrica, perfecto para acompañar los platos de ternera y caza incluidos en el menú, y el Eger Chardonnay 2003, un blanco elegante, que despliega en nariz la armonía y el bouquet característicos de los caldos afrutados donde predomina esta uva de origen francés.

La bodega Gundel de Malév Líneas Aéreas Húngaras recomienda también a los pasajeros de su clase business otro vino muy apropiado para regar los platos de pescado, ave y asados con páprika que se sirven durante sus vuelos: el Tokaj Furmint 2004.

Elaborado con la uva autóctona Furmint que se cultiva en la zona productora de vinos más reputada del país, la región de Tokaj -declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco-, este blanco ambarino y seco muestra un perfecto balance de notas ácidas y dulces.

Al contrario que ocurre con las llamadas aerolíneas low cost, Malév Líneas Aéreas Húngaras se esmera cada día por ampliar la ampliar la experiencia a bordo de sus pasajeros con un servicio personalizado en constante renovación, proporcionando a sus viajeros numerosos detalles en pro del confort de todos sus vuelos sin ningún coste adicional.

En cualquiera de sus 63 vuelos internacionales con destino o salida en su hub de Budapest -entre los que se incluye un vuelo regular diario que enlaza la capital húngara con Madrid-, Malév les ofrece ventajas específicas como asientos preasignados y un catering de comidas completas a bordo, acompañadas por sabrosos vinos húngaros tanto en su clase business como económica.

Comentarios