Jornadas de iniciación a la cata de vinos en Ibis

EXPRESO - 21.10.2007

El hotel Ibis Barcelona Fira de Cornellà celebra en la provincia de Barcelona (España) unas Jornadas de Iniciación a la Cata de vinos, que serán dirigidas por el enólogo y somelier Jaume Pujol y tendrán lugar del 6 al 8 de noviembre

El hotel Ibis Barcelona Fira de Cornellà celebra en la provincia de Barcelona (España) unas Jornadas de Iniciación a la Cata de vinos, que serán dirigidas por el enólogo y somelier Jaume Pujol y tendrán lugar del 6 al 8 de noviembre.

La cita será diariamente a las 19 horas en el hotel Ibis, y cada una de las jornadas se centrará en conocer un gran grupo de vinos, blancos, tintos y cavas & champagnes.

Así, el martes 6 de noviembre se analizarán los blancos jóvenes, blancos afrutados, blancos fermentados y envejecidos en barricas de roble y blancos dulces, el miércoles los crianzas y reservas tintos de distintas añadas, y el último día los espumosos cavas y champagnes.

Cartel de las JornadasLas personas interesadas en asistir a las Jornadas debn inscribirse antes del 30 de octubre en el propio hotel, cuyos datos de contacto figuran en la web de Ibis, perteneciente a Accor Hotels.

El hotel Ibis Barcelona Fira de Cornellà está situado en Cornella de Llobregat, a cinco minutos en coche del aeropuerto y a 10 del centro de la ciudad, y cuenta con 122 habitaciones totalmente reformadas en 2007.

Como facilidades que ofrecen los hoteles Ibis tanto para el turista de negocios como para el de ocio, el hotel dispone de habitaciones adaptadas, de bar abierto 24 horas y sirve desayunos de 4 a 12 horas.

Además, el Fira de Cornellà acepta animales y cuenta con restaurante, acceso wi-fi a Internet y aparcamiento privado cerrado y gratuito.

Comentarios