Jerez Vs Oporto, un paseo por el tiempo

EXPRESO - 25.07.2007

Las bodegas jerezanas Valdivia y Sandeman se han unido con los Museos de la Atalaya de Jerez (España) para desarrollar un producto de turismo enológico conjunto con el atractivo nombre de ‘Jerez Vs Oporto, un paseo por el tiempo'

Las bodegas jerezanas Valdivia y Sandeman se han unido con los Museos de la Atalaya de Jerez (España) para desarrollar un producto de turismo enológico conjunto con el atractivo nombre de ‘Jerez Vs Oporto, un paseo por el tiempo'.

Bodegas ValdiviaLa propuesta consiste en un programa de visitas a las dos bodegas, donde se podrán degustar tanto vinos de Jerez como los famosos portugueses de Oporto, y la entrada al espectáculo multimedia ‘Los duendes de Jerez', en las Bodegas Valdivia.

Además, se incluye una visita a los Museos de la Atalaya, un centro temático que recoge la historia de los vinos de Jerez y su cultura, con un recorrido por su Palacio del Tiempo y su colección de Relojes.

La ciudad gaditana de Jerez es mundialmente reconocida por la calidad de sus vinos dulces, y sus licores, y en ella tienen sede algunas de las bodegas más importantes de Europa.

Comentarios