Hosteleros y Patronato de Turismo de Córdoba promocionan su Gastronomía

EXPRESO - 27.10.2007

Hostecor, Asociación de Empresarios de Hostelería de Córdoba -España-, y el Patronato Provincial de Turismo han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades van a promocionar de forma conjunta la provincia a través de su Gastronomía con una inversión total de 57.800 euros.

Del coste total de las acciones promocionales, Hostecor va a aportar 32.800 euros y el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba 25.000 euros.

Con la firma de este convenio ambas entidades se comprometen a colaborar en materia de promoción turística de la provincia, empleando la riqueza gastronómica como reclamo.

Por un lado, ‘los hosteleros proporcionarán su ayuda en aquellas actividades de promoción inversa y receptivos que organice el Patronato, mientras que este coordinará y colaborará en la planificación y organización de varias actividades', según declaraciones de la delegada de Turismo de la institución provincial, María José Montes, durante el acto de presentación del acuerdo el pasado 22 de octubre.

De manera que ‘el convenio nace de la importancia de potenciar actividades promocionales dentro del segmento turístico de la Gastronomía, que es bastante importante, para aumentar los porcentajes turísticos de Córdoba', ha señalado Montes.

Redacción: Q.R

Comentarios