Gastronomía tradicional en las jornadas del Hotel Nazaríes de Granada

EXPRESO - 03.11.2007

‘Cocina Tradicional Española: Las recetas de nuestras abuelas' es el título de las Jornadas que tendrán lugar del 6 al 9 de noviembre que contarán con exclusivos menús elaborados por los restauradores de Casa Juanito (Baeza), Restaurante Duque (Segovia), Ruta del Veleta (Granada) y el propio Restaurante Las Gacelas (Granada) del Hotel M.A. Nazaríes. 

El Hotel Nazaríes Business & Spa, un cinco estrellas situado en un lugar privilegiado de Granada a escasos minutos de su Centro Cultural y Monumental, muy próximo al Palacio de Congresos y al Parque de las Ciencias, y junto al principal nudo de comunicaciones de la ciudad, presentó sus primeras Jornadas Gastronómicas.

Cada uno de los menús diseñados por estos restauradores será el protagonista, durante los cuatro días de las Jornadas, y permitirán a quien se acerque al Restaurante Las Gacelas saborear recetas como la Prueba de matanza de chorizo, picadillo y morcilla, las Patatas a lo pobre con lomo de orza, la Pintada rellena de foie y dátiles al hojaldre fino y sabor de caña de azúcar o el Helado de vainilla y aceite de oliva Viana con chocolate templado.

La propuesta del Hotel M.A. Nazaríes ‘trata de recuperar los sabores, esencias, platos y recetas tradicionales de una cocina excepcional, así como el sabor de antaño y los orígenes de los fogones de nuestras abuelas'.

Redacción. A.F

Comentarios