El restaurante portorriqueño Panza entre los 95 mejores del mundo

EXPRESO - 16.06.2007

El restaurante Panza, ubicado en el Hotel Chateau Cervantes del Viejo San Juan, ha recibido una de las distinciones más importantes de la industria gastronómica en los Estados Unidos, figurando entre los 95 mejores restaurantes del mundo según la lista "Tables" de la famosa revista Condé Nast Traveler.

Anualmente, la revista publica un resumen de los mejores restaurantes del mundo, reseñando las últimas tendencias del mercado gastronómico, los mesones más visitados y reconocidos, los establecimientos con el mejor ambiente y surtido de platos para escoger, los "chefs" que han revolucionado el mercado con sus creaciones gastronómicas.

Entre la lista de los restaurantes galardonados, sólo dos mesones de toda la región caribeña fueron reconocidos: Panza en el Viejo San Juan y El Pavilion de Antigua.

La compañía Condé Nast Publications fue fundada con la visión de atender las necesidades de varios mercados nichos en los Estados Unidos. La misma ha sido muy exitosa con revistas dedicadas a diversos grupos, edades y estilos de vida.

Hoy en día Condé Nast es reconocida como publicaciones cosmopolitas de alta sofisticación. Entre sus revistas se encuentran: Vanity Fair, House & Garden, Condé Nast's Traveler, the New Yorker, Vogue, Glamour, Teen Vogue, Mademoiselle, Bride's, Modern Bride, GQ, Wired, Bon Appétit y Gourmet.

Comentarios