Bamboo, nuevo restaurante Chill Out en Polaris World

EXPRESO - 01.06.2008

Polaris World incrementa su división de hostelería con la apertura de ‘Bamboo', ubicado en uno de los complejos turísticos que la compañía tiene en Murcia; es un restaurante Chill Out que abre sus puertas de la mano de Ginkgo, una de las ofertas gastronómicas más sólidas de la Región, con numerosos reconocimientos, entre ellos, ser primer puesto en el  II Concurso de Cocina Creativa en Madrid Fusión.

Bamboo representa el eslabón  más exótico de la amplia cadena de establecimientos de Polaris World. A través de su carta, hace un recorrido por la gastronomía internacional con paradas destacas en  la cocina de Tailandia, India, Oriente Medio, México y China. La variedad y sutileza de sus sabores deleitarán los paladares más exigentes.

Bamboo está rodeado de agua y amplias terrazas (con acceso a una gran piscina), en las que los comensales pueden disfrutar de vistas al lago y al campo de golf.

Un cuidado diseño con reminiscencias étnicas, la música chill out y un ambiente que invita al relax -sin renunciar al glamour-, son las notas distintivas del nuevo local, que tiene capacidad para acoger a 50 comensales en los salones interiores y hasta 80 en las terrazas.

Surtido de entrantes asiáticos y originales ensaladas -como la de ternera tailandesa o la de pollo y frutas exóticas- son algunas de las sugerencias de la carta para empezar; continuando con maki de verduras o sushi, tempura de langostino, cordero en tajine o costillar de cerdo al Jack Daniels, entre otros.

De postre se puede elegir entre diversas delicias como el flan de coco o el rollito de primavera dulce. Además, Bamboo cuenta con una selecta carta de vinos, cavas y champagnes, ofreciendo también una amplia variedad de licores, infusiones, chupitos y cocktails (algunos de ellos sin alcohol).

El chill out de La Torre Golf Resort, que pretende convertirse en punto de referencia cultural -en el ámbito musical- de Polaris World, acogerá conciertos de música en directo y actuaciones de disc-jockeys, además de ofrecer una cuidada selección de música ambiental. El local abre de jueves a domingo, de 19 a 3 horas.

Amplia oferta de restauración

Bamboo se suma a la amplia oferta de restauración de La Torre Golf Resort, que incluye la arrocería ‘Limonero', el buffet ‘Encina' -con propuestas de la cocina nacional e internacional-, la trattoria italiana ‘Acacia', el local de tapeo ‘El Roble' y diversas cafeterías y bares de copas como la taberna irlandesa ‘The Clover', Wood House Bar, etc.

También se pueden realizar distintas celebraciones familiares y eventos empresariales en ‘El Lago de la Torre', con capacidad para 500 personas.

Además, completando esta ruta gastronómica, ‘Las cocinas de Polaris World' engloban el restaurante de comida murciana evolucionada ‘Ginkgo' (ubicado en el parque empresarial de la compañía en Balsicas) y diversos establecimientos en Mar Menor Golf Resort: la pizzería ‘El Olivo', el restaurante de cocina española especializada en carnes ‘Aqva' y los locales de sabores mediterráneos ‘Nomad' y ‘Al fresco'.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios