Todos los caminos llevan a Chicago Gourmet

EXPRESO - 30.07.2023

Se acerca Chicago Gourmet, el evento culinario del año, que ha anunciado la lista de este año de presentaciones culinarias inspiradas en viajes, la lista de chefs destacados de clase mundial.

Luego de un evento con entradas agotadas el pasado año 2022, Chicago Gourmet, uno de los festivales gastronómicos más distinguidos de Estados Unidos, se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre de 2023.

El patrocinador fundador Illinois Restaurant Association, junto con el patrocinador presentador Southern Glazer's Wine & Spirits, celebrarán todos things food + travel este año, llamando al tema del festival culinario de fin de semana de 2023, ‘Todos los caminos conducen a Gourmet’.

‘Viajar es el mejor ingrediente de un chef. Nos recuerda dónde hemos estado y a dónde podemos ir’, dijo Sam Toia, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Restaurantes de Illinois, lo que ‘nos convierte a todos en los más grandes narradores’.

Paquete de pasaporte y paquetes de viaje

Para aquellos con una gran pasión por los viajes, están disponibles los nuevos billetes y paquetes de viaje Chicago Gourmet Passport.

Tanto los forasteros como los visitantes pueden asegurarse un asiento de primera clase para un fin de semana lleno de ventajas del festival. Estos nuevos Chicago Gourmet Passports están diseñados para brindar la escapada culinaria perfecta para dos.

Cada Pasaporte incluye una estadía en un hotel, un paquete de billetes para dos personas, un evento de cortesía, así como otros beneficios que incluyen la entrada anticipada a los eventos y una bolsa de mercadería del festival.

Chicago Gourmet, la principal experiencia culinaria del país, regresa en septiembre de 2023. Creada por la Asociación de Restaurantes de Illinois para honrar los logros culinarios de Chicago y la visión creativa de los chefs, Master Sommeliers y productores de vino, licores y cerveza que participan, destaca a Chicago como un destino culinario internacional a través de su incomparable talento epicúreo.

Con el presente y el futuro de la industria hotelera a la vanguardia, el festival de 2023 beneficiará a la Fundación Educativa de la Asociación de Restaurantes de Illinois. Chicago Gourmet es posible con el apoyo del patrocinador presentador Wine & Spirits de Southern Glazer. Para obtener más información, visite chicagogourmet.org y síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios