Así es el HUB Gastronómico de Lago Resort Menorca

EXPRESO - 20.05.2023

Lago Resort Menorca alberga la oferta más variada de la isla, con 23 restaurantes y bares donde disfrutar de la cocina y productos autóctonos además de las mejores referencias internacionales. 

Aguas puras, una naturaleza exuberante o encantadoras ciudades históricas son solo algunos de los motivos que hacen de Menorca un destino incomparable.

Hay quienes también sienten la llamada de la isla por su gastronomía, que refleja las diferentes culturas que forman parte de su historia tomando como base una riquísima despensa con lo mejor del mar y de la tierra. 

Con un claro objetivo sostenible basado en disfrutar de los entornos sin agotarlos y su compromiso por un turismo de calidad, Lago Resort Menorca propone un viaje en el que conocer y disfrutar de un mismo destino: su cultura, su gastronomía y su gente con la tranquilidad que brinda la estancia desde este particular oasis con diferentes alojamientos que se adaptan a cada viajero.

Es por ello que Lago Resort Menorca cuenta con la oferta gastronómica más variada de la isla, posicionándose como el destino perfecto para quienes buscan una oferta gastronómica amplia y de calidad.  

El HUB Gastronómico de Lago Resort Menorca alberga 23 restaurantes y bares donde disfrutar de la mejor cocina y productos autóctonos, así como de las mejores referencias internacionales con chefs de referencia.

Cada uno de sus espacios, invita a recorrer una parte diferente de la geografía mundial, desde el interiorismo o el ambiente hasta, por supuesto, su cocina.

Una isla dentro de otra isla que eleva a la máxima expresión la posibilidad de disfrutar de una estancia memorable y de viajar a los lugares más increíbles y exóticos a través de la gastronomía.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios