Con amor o sin amor, febrero en Valladolid

EXPRESO - 03.02.2023

rioluz

El 14 de febrero las parejas suelen celebrar el amor pero, ¿qué pasa con las personas que no están enamoradas o al menos están en este momento sin pareja, solteras o divorciadas? Para que ellas también puedan tener su celebración Rioluz, el restaurante de la Cúpula del Milenio en la ciudad española de Valladolid perteneciente al grupo Moga, ha preparado para este febrero varias propuestas.

Para quienes quieran celebrar el amor o todo lo contrario, las propuestas son ambas sabrosas. El sábado 4 de febrero RioLuz propone una cena con un precio de 49€ euros por persona quee incluye aperitivos, entrante, primero, segundo y postre todos ellos maridados con cócteles preparados al momento por uno de los mejores Brand Ambassador de Royal Bliss, Armando Arce.

En cambio, para quienes quieran celebrar el amor por San Valentín, los días 10, 11, 14, 17 y 18 febrero ha preparado una ‘Cena San Valentín’ para la que propone un menú con platos para picar y compartir como la propuesta en Rioluz maridada con vinos. Esta cita tiene también un precio de 49€ euros por persona e incluye aperitivos, entrante, primero, segundo y postre todos ellos maridados con una selección de vinos elegidos por el sumiller de Grupo Moga.

Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios