Los sabores de Florencia en el evento TASTE Firenze 2023

EXPRESO - 15.01.2023

Para los amantes de la gastronomía, del 4 al 6 de febrero, vuelve la 16ª edición de TASTE, que tendrá lugar en la pintoresca Fortezza da Basso, en Florencia, Italia, que este año estará acompañada por un agradable fondo de jazz.  

Harina, agua y nada más: la pasta es el tema principal de esta edición. Reconocidos fabricantes de pasta ofrecerán un viaje especial para descubrir las tradiciones y la tipicidad de este extraordinario alimento, que siempre ha sido símbolo de convivencia y creatividad.  

Y no es todo. De lo salado a lo dulce, de los refrescos a las bebidas espíritus, pasando por el diseño dedicado a la mesa: Taste es la cita de referencia para descubrir las mejores empresas, productos y tendencias en alimentación y bebidas.

Podremos viajar con los sentidos saboreando deliciosas excelencias italianas entre los 500 expositores presentes, descubriendo peculiaridades territoriales y escuchando extraordinarias historias familiares y empresariales.  

Y, por si esto no fuera suficiente para emprender un auténtico viaje a través del sabor, el centro histórico de Florencia cobrará vida con el calendario de Fuori Di Taste: cenas temáticas y eventos especiales para degustar productos gourmet en los lugares más bellos de Florencia.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios