Sabores de Nueva York con la programación culinaria de NYC & Company

EXPRESO - 08.10.2022

NYC & Company, organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de los 5 distritos de Nueva York, lanzó Savor NYC, programa a celebrar durante un año.

Así, se pretende mostrar las ofertas culinarias de la ciudad de Nueva York, promoviendo visitas a barrios y enclaves gastronómicos en los cinco distritos. 

La campaña destacará el contenido mensual ampliado que incluye la cocina global, foodtrucks y puestos de Street food, restaurantes de tradición, establecimientos accesibles y sostenibles eventos culinarios, ofertas de temporada y más en los cinco distritos que hacen de la ciudad de Nueva York el destino gastronómico más famoso del mundo. 

‘La ciudad de Nueva York es inigualable en cuanto a variedad, calidad y selección de opciones gastronómicas en los cinco distritos’, señaló Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company.

‘Savor NYC es una invitación a explorar la cocina de clase mundial en los más de 27,000 establecimientos para comer en todos los rincones de la ciudad al destacar lo que es nuevo e innovador, así como las experiencias más clásicas. A medida que la ciudad de Nueva York continúa recuperándose, el apoyo a las pequeñas empresas sigue siendo fundamental. Savor NYC anima a los neoyorquinos y visitantes a seguir disfrutando de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer’. 

A través de la campaña Savor NYC que tiene un año de duración, NYC & Company servirá como un recurso integral para locales y visitantes con guías que destacan diferentes tipos de cocinas, barrios multiculturales, cocina de temporada y ofertas culinarias.

Además, Savor NYC dará a conocer los principales eventos y días festivos de la ciudad a través de una lente culinaria.

En la web, los visitantes pueden clasificar miles de opciones de restaurantes en los cinco distritos utilizando filtros que incluyen la ubicación; tipo de cocina; ofertas especiales.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios